Secciones
Mercado Libre: Más Pymes se suman a la iniciativa Salta Tienda Oficial
Mundo

Mercado Libre: Más Pymes se suman a la iniciativa Salta Tienda Oficial

Pymes siguen integrándose a “Salta Tienda Oficial” en Mercado Libre, una iniciativa lanzada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable.

por LaVerdad

Mercado Libre: Más Pymes se suman a la iniciativa Salta Tienda Oficial

Mercado Libre: Más Pymes se suman a la iniciativa Salta Tienda Oficial

Cuando la provincia de Argentina, Salta creó su tienda oficial en Mercado Libre permitió a emprendedores y empresas salteñas promocionar y vender sus productos a través de la plataforma en línea, por lo que ahora más siguen integrándose y ahora ya son 25 las Pymes y emprendedores que se han sumado.

Estos 25 nuevos integrantes se han dado desde su lanzamiento hasta la actualidad; mientras que son 200 los productos de origen salteño en venta en la tienda.

Y es que con la nueva tienda de Salta en Mercado Libre, es la misma Secretaría de Industria, Comercio y Empleo quien hace una invitación a los empresarios locales (productores) para que soliciten más información y al mismo tiempo se inscriban.

Unas 25 Pymes y emprendedores se han sumado a  “Salta Tienda Oficial” en Mercado Libre.
Salta en Mercado Libre es una buena opción para los productores locales.

Por su parte, las  autoridades del organismo fomentan la participación del empresariado salteño ya que Mercado Libre es el espacio ideal para ofrecer sus productos, dándoles la posibilidad de potenciar su comercialización llegando a nuevos mercados y consumidores.

Ahora bien, integrar la tienda no tiene costo alguno para los empresarios y comerciantes radicados en la provincia, que ofrezcan exclusivamente productos salteños, dio a conocer el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable.

Este método que ofrese, la compañia de venta en línea, es provechoso ya que da una nueva oportunidad y alternativa para los productores que se han visto afectados por el Covid-19 y es que distribuir sus productos por medio de Mercado Libre permite ofrecer pago en cuotas en compras con tarjetas de crédito.

Pero no solo eso, sino que también se puede adquirir con débito, Mercado Pago, pagos en efectivo en redes adheridas, acercar los productos a través de Mercado Envíos, entre otros beneficios para los consumidores.

Te puede interesar: ¿Cómo obtener Mercado crédito en Mercado Libre?

De hecho en Salta, hay en venta productos de las categorías hogar, muebles y jardín; ropa y accesorios; alimentos y bebidas; joyas y relojes; arte, librería y mercería; también juegos y juguetes.

Temas

Comentarios