Secciones
Mercado Libre (MELI) supera las ganancias del mercado de valores
Mundo

Mercado Libre (MELI) supera las ganancias del mercado de valores

Todo lo que debes saber sobre Mercado Libre y sus ganancias en el mercado de valores

por AdrianaChuc

Mercado Libre (MELI) supera las ganancias del mercado de valores

Mercado Libre (MELI) supera las ganancias del mercado de valores

Mercado Libre (MELI) cerró en $1,271.38 dólares en la sesión de negociación de este jueves, marcando un movimiento de +1.07% desde el día anterior. Este cambio superó la ganancia de 0.01% del S&P 500 en el día. Al mismo tiempo, el Dow subió un 0.39% y el Nasdaq, de gran tecnología, perdió un 0.36%.

Al llegar este 16 de octubre, las acciones del operador de un mercado en línea y un sistema de pagos en América Latina habían ganado un 28.34% en el último mes. En ese mismo tiempo, el sector Minorista-Mayorista ganó un 5.61%, mientras que el S&P 500 ganó un 2.55%.

Los inversores esperarán fortaleza de Mercado Libre a medida que se acerque a su próxima publicación de ganancias, que se espera sea el 4 de noviembre de 2020. En ese día, se proyecta que MELI reportará ganancias de $0.08 dólares por acción, lo que representaría un crecimiento año tras año de 108.25%. Mientras tanto, la estimación de consenso de Zacks para los ingresos proyecta ventas netas de $ 1,010 millones, un 67.82% más que en el período del año anterior.

Para todo el año, las estimaciones de consenso de Zacks proyectan ganancias de $0.84 por acción e ingresos de $ 3.63 mil millones, lo que representaría cambios de +122.64% y +58.11%, respectivamente, con respecto al año anterior.

mercado libre
Mercado Libre aumenta su valor bursátil

Mercado Libre se fortalece

Mercado Libre fue fundada en 1999 y opera como un mercado en línea y proveedor de pagos en América del Sur. Dentro de estas dos áreas, MercadoLibre tiene cuatro segmentos identificables; "Logística" y "Mercado", que juntos forman "Comercio" y "Pagos" y "Crédito", que la empresa clasifica en "Fintech".

La compañía se ha ganado el interés de los inversores en los últimos años. Debido a la naturaleza de sus operaciones, MELI ha sido etiquetada como la Alibaba de América del Sur. Ciertamente, hay muchas similitudes entre los dos, y dadas las tendencias actuales en el comercio electrónico y los pagos, los inversores creen que los ingresos de MELI podrían seguir creciendo a tasas muy altas, haciendo que el precio de sus acciones y la valoración se disparen.

TE RECOMENDAMOS LEER: Guía de Mercado Libre: Todo lo que debes saber sobre la plataforma de ecommerce

MercadoLibre, Inc. (MELI) se ha convertido en una empresa muy seguida en los últimos años. Gracias en parte a los cierres por coronavirus, el negocio ha logrado aumentar su crecimiento y valoración a un ritmo muy rápido.

 
Crear cuenta en Mercado Libre

Temas

Comentarios