Mundo

Mercado Libre: Cómo usar el saldo de Mercado Pago para compras en línea

Mercado Libre: Cómo usar el saldo de Mercado Pago para realizar compras

Mercado Libre: Cómo usar el saldo de Mercado Pago para realizar compras

Puedes usar el saldo de tu cuenta Mercado Pago para hacer compras en Mercado Libre siguiendo estos pasos

Por Adriana Chuc

01/12/2020 07:11

El uso de billeteras virtuales a través de fintechs es cada vez más popular entre los usuarios latinos. Sin embargo, la idea de mover dinero digitalmente todavía causa inseguridad para ciertos consumidores. Mercado Pago es la plataforma de pago creada por Mercado Libre, que se utiliza para ayudar a los empresarios y facilitar las transacciones en el entorno digital. Tiene una billetera virtual para recibir y realizar pagos, y el saldo se puede usar para hacer compras en línea en el popular sistema de comercio electrónico.

La billetera virtual de Mercado Pago se puede suministrar de diferentes formas. Esta plataforma ofrece transferencias, pagos mediante comprobante bancario y débito. Si el saldo no es suficiente para el pago en Mercado Libre, es posible pagar la compra utilizando dos formatos diferentes. Aquí en La Verdad Noticias te enseñamos cómo hacerlo.

Usar saldo de Mercado Pago para realizar compras en Mercado Libre

Paso 1: Abre tu cuenta de Mercado Libre a través del sitio web o aplicación (Android | iOS). Selecciona el producto deseado y presiona en "Comprar" como normalmente lo haces.

Paso 2: Luego de confirmar el valor del envío de la mercancía, el usuario será redireccionado a la selección del método de pago. Elige "Saldo en Mercado Pago".

Selecciona la opción de pagar con el saldo de Mercado Pago

Paso 3: En la siguiente pantalla, verifica los detalles de pago y envío y confirma la compra.

Paso 4: En pagos con un valor superior al saldo, puedes utilizar dos formatos diferentes. Verifica la clave debajo de "Con Mercado Pago" para descontar una parte del monto con el saldo.

Paga una cantidad parcial de Mercado Libre con la plataforma

TE RECOMENDAMOS LEER: Guía de Mercado Libre: Todo lo que debes saber sobre la plataforma de ecommerce

Medios para depositar dinero en Mercado Pago con agilidad

Mercado Pago ofrece una serie de opciones para agregar dinero a tu billetera virtual sin tener que esperar dos días hábiles para verlo reflejado y realizar compras en Mercado Libre. Así que demás de la opción boleto bancario, que tarda más en confirmarse, también puedes agregar dinero y verlo en tu billetera al instante con:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
Mercado Libre estafas
 
Lee también