Mundo

Menor muere tras ser alcanzada por una bala en escuela de Georgia

Menor muere tras ser alcanzada por una bala en escuela de Georgia

Menor muere tras ser alcanzada por una bala en escuela de Georgia

La menor fue alcanzada por una bala en una escuela de Georgia, cuando otros estudiantes “jugaban” a un tiroteo.

Por Paloma Franco

03/04/2021 05:57

Una estudiante de último año de secundaria en Georgia recibió un disparo mortal mientras estaba con sus amigos en un patio trasero, donde los investigadores creen que estaban practicando tiro al blanco, según Fox News.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, en la escuela secundaria Mount Zion en Jonesboro, en donde la joven recibió un disparo, según los primeros informes de la Oficina del Sheriff del condado de Carroll.

Los investigadores creen que el tiroteo fue un accidente, pero es posible que se presenten cargos penales por la muerte del adolescente, ya que los estudiantes dispararon en plenas instalaciones del escuela.

"Solo eran un par de amigos en el patio trasero, por lo que nos dijeron, posiblemente practicando tiro al blanco con una pistola", dijo la portavoz de la oficina del alguacil Ashley 

Tiroteo en escuela de Georgia

La menor fue alcanzada por una bala en una escuela de Georgia

Los funcionarios del alguacil pidieron respetar la privacidad de la familia mientras lamentan la pérdida de la menor alcanzada por una bala, a quien recordaron como un "alma joven y brillante"

La Oficina del Sheriff del condado de Carroll emitió un comunicado tras el accidente en el cual dijo, "esta sigue siendo una investigación abierta y activa y todas las partes involucradas en esta horrible tragedia están cooperando en este momento".

Las autoridades están trabajando con los fiscales y aún tienen que determinar si se presentarán cargos por la muerte de la adolescente que pertió la vida en la escuela tras ser alcanzada por una bala.

 "Es probable que a los niños no se les hayan enseñado las reglas de seguridad de armas que deberían haberles enseñado. Y finalmente resultó en la muerte de Candace", lamentaron las autoridades.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, apenas el 16 de marzo se registró una serie de tiroteos en tres salones de masajes en el área de Atlanta, Georgia, los cuales dejaron ocho personas muertas, seis de las cuales son mujeres asiáticas, lo que generó preocupaciones de algunos funcionarios públicos de que los ataques podrían tener motivaciones raciales.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en TikTok y mantente informado.