Secciones
Mundo

Menor de tres años dispara a dos compañeros de guardería

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Michigan, Estados Unidos.- Un menor de tres años dispara a dos compañeros de guardería, los pequeños lesionados fueron internados y se encuentran en estado grave. El lamentable accidente se dio en el estado de Michigan en Estados Unidos, luego de que el pequeño se encontrara con el arma cargada.

La policía del suburbio de Dearborn en Detroit dijo que el pasado miércoles el pequeño se hizo del arma que se encontraba en una casa que funciona como guardería.

Según reportan en la casa había varias armas y el pequeño se encontró con una que se encontraba cargada, disparando a un par de compañeros de tres años igual.
"No voy a especular sobre qué ocurrió, pero obviamente había armas cerca de donde estaban los niños, y eso es completamente inaceptable", dijo a la prensa el jefe de Policía de Dearborn, Ronald Haddad.
En dicho estado no se tiene prohibido la posesión de armas en locales donde se dediquen al cuidado de menores, pero si existe la prohibición de que estén fuera del alcance de los menores y que se encuentren descargadas por seguridad. Dicha guardería estaba al mando por Samantha Eubanks, madre de seis niño y que se dedicaba al cuidado de otros tantos más. Luego de que el menor de tres años dispara a dos compañeros de guardería, no se tiene hasta el momento reporte alguno de la evolución de la salud de los menores heridos.    

Comentarios

Te puede interesar