Mundo

Menor de 14 años muere degollado en Lebrija; su agresor ya fue detenido

Menor de 14 años muere degollado en Lebrija; su agresor ya fue detenido

Un hombre fue detenido en Lebrija, Colombia, señalado por degollar a un menor de 14 años; será procesado por homicidio.

Por Paloma Franco

06/03/2021 07:18

La Fiscalía de Santander, informó que este sábado se llevó a cabo la detención de un hombre de 40 años señalado de haber degollado a un menor de 14 años, sí como de dejar herido a otro adulto, en la finca Calarcá de la vereda San Joaquín, municipio de Lebrija, Colombia.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Javier Josué Martín Gámez confirmó a través de su cuenta de Twitter la captura del hombre señalado por cargos de homicidio y tentativa de homicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de marzo en la vivienda del menor de 14 años, a donde el agresor habría llegado con violencia para posteriormente atacar con un arma blanca al niño, que se encontraba durmiendo.

Capturan al presunto responsable de degollar con un machete al menor de 14 años.

“Hasta donde habría llegado el hoy asegurado y sin mediar palabra atacó con arma blanca a un menor de 14 años que se encontraba durmiendo, propinándole dos heridas en el cuello que le causaron la muerte”, declararon las autoridades.

Al percatarse que su hijo estaba siendo degollado, el padre ingresó al lugar de los hechos para defender a su hijo, sin embargo, fue atacado por la espalda por el procesado, quien lo hirió en la cara y el cuello.

Detenido por degollar al menor de 14 años

A punto de cumplirse las 24 horas de la agresión, el Policía detuvo al agresor en una estación de servicio en el kilómetro 10 de la carretera que va desde Lebrija hacia Piedecuesta.

De inmediato, el hombre fue presentado en audiencia ante un juez con función de control de garantías con los cargos de homicidio agravado en concurso con tentativa de homicidio agravado con circunstancia de mayor punibilidad por haber degollado a un menor de 14 años en su propia vivienda en Lebrija, Colombia.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.