Secciones
Melania se aleja para no tocar la mano de Donald Trump y Twitter tiene sus suposiciones
Mundo

Melania se aleja para no tocar la mano de Donald Trump y Twitter tiene sus suposiciones

Melania Trump vuelve a dar de qué hablar con un aparente desplante público hacia el Presidente Donald Trump, cuando el debate finalizó.

 

por YulsiMagaña

Melania se aleja para no tocar la mano de Donald Trump y Twitter tiene sus suposiciones

Melania se aleja para no tocar la mano de Donald Trump y Twitter tiene sus suposiciones

El jueves se llevó a cabo el segundo debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden, pero quien llamó la atención de último momento fue alguien que no estaba  debatiendo en absoluto: Melania Trump ¿qué fue lo que hizo?.

Pero cuando este acabó, la cámara pudo captar una extraña actitud de la Primera Dama, aunque como hemos venido diciendo en La Verdad Noticias, es común ver a la pareja presidencial ser muy fría.

En esta ocasión Melania Trump parecía alejar su mano de la de su esposo mientras salían juntos del escenario, una acción nada discreta y la cual fue vista por millones.

La Primera Dama de EEUU ha dado de qué hablar en los últimos días.
En el video se puede ver que al finalizar el Debate, Melania Trump le arrebata la mano al Presidente.

Melania Trump da de qué hablar

Si bien se ha visto a la ex modelo eslovenia haciendo esto suficientes veces para hacer un montaje de supercorte de todos los clips, unos segundos captados por la cámara no dicen mucho sobre la relación de alguien, y al final del día, la Primera Dama todavía está cómplice de una administración que separó a 545 niños migrantes de sus padres.

Aún así, eso no impidió que las imágenes se volvieran virales y que varios usuarios de Twitter intentaran decodificar el lenguaje corporal de los Trump.

A principios de este mes, antes de que Donald y Melania Trump dieran positivo por el coronavirus, la Primera Dama se vio envuelta en una controversia cuando se dieron a conocer las grabaciones obtenidas por la ex amiga y ayudante de la Primera Dama, Stephanie Winston Wolkoff, que revela sus aparentes pensamientos sobre sus deberes navideños en la casa Blanca.

"Dicen que soy cómplice. Soy igual que él, lo apoyo. No digo lo suficiente, no hago lo suficiente donde estoy", le dijo Melania Trump a Wolkoff en una grabación realizada en 2018. "Yo 'Estoy trabajando duro en las cosas de Navidad. Sabes, ¿a quién le importa un carajo las cosas de Navidad y la decoración? Pero tengo que hacerlo, ¿verdad?.

"Está bien, y luego lo hago y digo que estoy trabajando en Navidad y planeando la Navidad y me dijeron, 'Oh, ¿qué pasa con los niños que se separaron?'", Continuó. "Dame un puto descanso”.

Te puede interesar: Melania Trump renegoció su acuerdo prenupcial antes de llegar a la Casa Blanca

En las grabaciones se puede escuchar a la Primera Dama de Estados Unidos, decir: ¿Dónde estaban diciendo algo cuando Obama hizo eso? No puedo ir, estaba tratando de que el niño se reuniera con la madre. No tuve la oportunidad, necesito pasar por el proceso y por la Ley."

Temas

Comentarios