Mundo

¿Melania con secuelas del COVID?, cancela evento con Trump por peligrosa tos

¿Melania con secuelas del COVID?, cancela evento con Trump por peligrosa tos

¿Melania con secuelas del COVID?, cancela evento con Trump por peligrosa tos

La Primera Dama de EEUU, Melania Trump, no acompañará al Presidente en el mitin de Pensilvania debido a que no se recupera totalmente del COVID.

Por Yulsi Magaña

20/10/2020 01:30

Esta noche, el presidente de Estados Unidos hará un mitin en Pensilvania donde se tenía confirmada la asistencia de la primera dama, Melania Trump, pero repentinamente su presencia fue cancelada debido a que no se encontraba del todo bien a causa del Covid-19.

El portavoz de la primera dama de Estados Unidos, fue el encargado de informar que la señora Trump no acompañaría a su esposo al mitin presidencial en Erie, Pensilvania.

Este hecho causó sospechas sobre la salud de Melania Trump en cuanto a si sufrió secuelas debido a su infección con el Covid-19, por lo que su portavoz, Stephanie Grisham, salió a aclarar este punto.

Tos persistente impide que Melania Trump asista al mitin de Pensilvania.

Melania Trump y el Covid-19

"La señora Trump continúa sintiéndose mejor todos los días después de su recuperación del Covid-19, pero con una tos persistente y por precaución, no viajará hoy", dijo Stephanie Grisham.

Recordemos que el pasado 30 de septiembre, FLOTUS (abreviación para dirigirse a la Primera Dama de Estados Unidos) se unió al presidente Trump en el escenario al final del primer debate presidencial. Pero poco después el mismo presidente, Donald Trump, confirmó en Twitter que tanto él como su esposa habían dado positivo a Covid-19.

La Verdad Noticias informó de los pormenores del estado de salud del Presidente, el cual debido al virus pasó tres días en el hospital y 10 días después su médico confirmó que Trump se ha recuperado y seguiría participando en eventos públicos.

Te puede interesar: Melania Trump renegoció su acuerdo prenupcial antes de llegar a la Casa Blanca

A día de hoy, las fuentes oficiales han afirmado que tanto el presidente de Estados Unidos como la Primera Dama se han recuperado del coronavirus, sin embargo ahora se supo que Melania Trump aún tiene problemas de salud.