Secciones
Melania Trump presenta la llegada del Árbol de Navidad en la Casa Blanca
Mundo

Melania Trump presenta la llegada del Árbol de Navidad en la Casa Blanca

La Navidad llega para este caótico 2020 y en la Casa Blanca esta época no se pasa por alto, Melania Trump recibe el árbol navideño.

por YulsiMagaña

Melania Trump presenta la llegada del Árbol de Navidad en la Casa Blanca

Melania Trump presenta la llegada del Árbol de Navidad en la Casa Blanca

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se enfrentó a una avalancha de comentarios respecto a decorar la Casa Blanca con motivo de la Navidad, ya que para muchos se trató de un acto de hipocresía el anunciar cómo se vería el edificio principal del gobierno de Estados Unidos durante la próxima temporada navideña.

Pero Melania Trump anunció en Twitter uno de los eventos más emblemáticos de la Casa Blanca con un mensaje que contenía una pequeña historia de la tradición.

"Desde 1966, la llegada del árbol de Navidad de la Casa Blanca se ha convertido en una tradición navideña icónica”, Primera Dama de EEUU.

“El árbol de este año, un hermoso es un abeto Fraser de 18 ½ pies (3.6 mts) de Dan and Bryan Trees de West Virginia, el cual llegará mañana (23 de noviembre) al pórtico norte de la Casa Blanca", FLOTUS.

El Árbol de Navidad medirá más de cinco metros.
De nueva cuenta, Melania Trump estará a cargo de la decoración navideña de la Casa Blanca.

Recuerdan comentarios de Melania sobre la Navidad

Sin embargo, no todos recibieron el anuncio con entusiasmo, como fue el caso de los comentarios que se dejaron en la cuenta de FLOTUS donde la hacían ver de hipócrita en su supuesta preparación para hacer recados relacionados con la Navidad en la oficina de su esposo.

Algunos más recordaron las filtraciones que circularon por los medios a principios de este año que citaban a Melania Trump aparentemente compartiendo con su ex amiga Stephanie Winston Wolkoff que lamentaba su trabajo.

En ese momento, La Verad Noticias informó sobre la grabación de audio donde supuestamente Melania decía: "Estoy trabajando ... mi culo en las cosas de Navidad, ya sabes, ¿a quién le importa un carajo las cosas de Navidad y las decoraciones? Pero tengo que hacerlo, ¿verdad?".

Críticas a Melania Trump

Algunos de los comentarios que en su Twitter fueron bastantes duros como el: “va a tener un espectáculo de golf durante el fin de semana de Acción de Gracias y creo que Melania va a revelar su último desastre del árbol de Navidad".

Te puede interesar: Donald Trump y Melania mandan mensaje de Navidad desde la Casa Blanca

Otros críticos optaron por señalar otra "tradición": que un presidente en ejercicio conceda una elección perdida. Sin embargo, muchos decidieron no mezclar la próxima temporada festiva con la política, anticipando la llegada del principal hito navideño en 1600 Pennsylvania Avenue.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios