Secciones
Melania Trump pide poner fin a las protestas, da sus condolencias por muertes
Mundo

Melania Trump pide poner fin a las protestas, da sus condolencias por muertes

La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump sorprendió al pedir por el fin de las protestas raciales y dar sus condolencias por las muertes a causa del Covid-19.

por LaVerdad

Melania Trump pide poner fin a las protestas, da sus condolencias por muertes

Melania Trump pide poner fin a las protestas, da sus condolencias por muertes

Melania Trump, se ha colocado como una de las noticias de hoy más relevantes no solo en Estados Unidos, sino a nivel internacional, después de dar un impactante discurso ante la Convención Nacional Republicana (RNC), en el que pidió a los estadounidenses "detener la violencia" en medio de protestas en todo el país por la desigualdad racial.

La Primera Dama fue incluso más allá y expresó sus "más profundas condolencias" por quienes sufren de múltiples maneras a causa del coronavirus Covid-19 o por quienes han perdido a sus seres queridos por este virus.

El discurso fue hecho desde el Rose Garden en la Casa Blanca, donde la exmodelo eslovenia, también defendió con fuerza la reelección de su esposo, enfatizando que el presidente Trump "ama a este país y sabe cómo hacer las cosas".

Melania Trump habló sobre los disturbios raciales y pidió se detengan, así mismo dijo que ella es consciente de lo que ocurre y comparó su caso personal.
Melania Trump, una ex modelo eslovenia, aún continúa siendo víctima del racismo siendo la primera dama.

Melania Trump y los disturbios raciales

Al dirigirse a una audiencia que incluía a su esposo, el vicepresidente Mike Pence y la segunda dama Karen Pence, la primera dama se centró las protestas raciales de la nación.

“Como todos ustedes, he reflexionado sobre el malestar racial en nuestro país. Es una dura realidad que no estamos orgullosos de partes de nuestra historia. Animo a la gente a que se concentre en nuestro futuro sin dejar de aprender de nuestro pasado. Debemos recordar que hoy todos somos una comunidad compuesta por muchas razas, religiones y etnias", expresó Melania Trump.

Sin embargo, no tuvo que pasar mucho tiempo para que los comentarios en las redes sociales se comenzarán a dar, por ejemplo los tuits de Bette Midler sobre Melania Trump provocan acusaciones de xenofobia: 'Ella todavía no puede hablar inglés'

La Primera Dama de Estados Unidos, quien es de origen extranjero enfrentó una intensa reacción violenta en Twitter el martes por la noche después de su discurso de 30 minutos en la Convención Nacional Republicana, cuando las artistas Bette Midler y Kathy Griffin y el periodista Brian Karam, entre otros, recurrieron a las redes sociales para insultar sin piedad a la primera dama.

"Oh, Dios. Todavía no puede hablar inglés", tuiteó Midler durante el discurso.

Los partidarios de la primera dama respondieron, etiquetando a Midler y a otros como xenófobos, y el actor James Woods tuiteó: "El partido de la diversidad se burla de una estadounidense por su acento ..."

El fin de semana pasado, Melania Trump fue atacada en un tuit, luego eliminado, como "extranjera" por el ex reportero del New York Times Kurt Eichenwald sobre el recientemente renovado Rose Garden de la Casa Blanca.

Te puede interesar: Melania Trump renegoció su acuerdo prenupcial antes de llegar a la Casa Blanca

"Es una destrucción de nuestra historia, algo que ninguna otra Primera Dama habría tenido el descaro de hacer", tuiteó Eichenwald, contra Melania Trump. “Esta es la primera vez que me enfurece que @FLOTUS sea un extranjero. Ella no tiene derecho a arruinar nuestra historia".

Temas

Comentarios