Secciones
Melania Trump muestra en video que la Navidad está en la Casa Blanca
Mundo

Melania Trump muestra en video que la Navidad está en la Casa Blanca

Melania Trump presentó la decoración navideña de la Casa Blanca, la cual refleja diseños más tradicionales pero sin olvidar el Glamour.

por YulsiMagaña

Melania Trump muestra en video que la Navidad está en la Casa Blanca

Melania Trump muestra en video que la Navidad está en la Casa Blanca

Hace una semana La Verdad Noticias dio a conocer la llegada del Árbol de Navidad a la Casa Blanca, un enorme abeto Fraser de más de 5 metros de altura, el cual fue recibido por la primera dama Melania Trump, misma que se ha encargado de la decoración navideña.

Melania Trump compartió a través de su cuenta de Twitter el resultado de su trabajo en el cual se pueden ver imágenes representativas de las fiestas como son adornos en los pasillos de 1600 Pennsylvania Avenue.

Fue durante la mañana de este lunes que Melania Trump compartió un vistazo a los toques navideños de este año, los cuales cuentan con decoraciones más tradicionales que en años anteriores, con muchos árboles (árboles verdes) decorados con bulbos, estrellas y lo que parecen ser decoraciones hechas por niños de todo el país.

Así luce el trabajo de la Primera Dama de EEUU, espléndida decoración de Navidad
Este 2020 la decoración en la Casa Blanca tuvo detalles más tradicionales.

La Navidad está en la Casa Blanca

En el video compartido por Melania Trump se aprecia una mini Casa Blanca adornada para las vacaciones, así como un tren (apodado el "Expreso de la Casa Blanca") resoplando junto a las ramas de acebo.

El tema de este año, llamado "América la bella", tiene como objetivo rendir "homenaje a la majestad de nuestra gran nación", escribió la Primera Dama en Twitter, donde agregó:

"Juntos, celebramos esta tierra que todos estamos orgullosos de llamar hogar".

Así mismo, Melania Trump confirmó que las decoraciones se subieron durante el fin de semana con la ayuda de “voluntarios de todo el país”. "¡Gracias por su tiempo, entusiasmo y devoción para asegurarse de que el espíritu de paz y alegría llene las históricas salas y pasillos de la Casa del Pueblo!" ella escribió.

Primera Dama complace con decoración Navideña

Hasta ahora, las decoraciones de la Casa Blanca en 2020 parecen ser mucho menos controvertidas que en años anteriores. En 2017, los adornos completamente blancos de la primera dama fueron comparados con la franquicia cinematográfica de "Crónicas de Narnia", y algunos incluso compararon el aspecto con el de ciertas películas de terror.

En otras ocasiones la decoración de Navidad en la Casa Blanca ha sido criticada.
Decoración navideña de la Casa Blanca comparada con las "Crónicas de Narnia".

Para el 2018, algunos críticos discreparon con los árboles carmesí que decoran uno de los pasillos de la Casa Blanca. Mientras que en 2019 el decorado tuvo una buena dosis de Navidad mezclada con patriotismo al más puro estilo Hollywoodiense.

Te puede interesar: Melania Trump presenta la llegada del Árbol de Navidad en la Navidad

Históricamente, a la primera dama de los Estados Unidos se le ha encomendado la tarea de elegir un tema para las decoraciones navideñas de la Casa Blanca desde 1961, cuando Jacqueline Kennedy decoró la propiedad con un tema de "Suite Cascanueces", según la Asociación Histórica de la Casa Blanca.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios