Mundo

Melania Trump, ¿la mujer más infeliz del mundo? Twitter estalla por su falsa sonrisa

Melania Trump, ¿la mujer más infeliz del mundo? Twitter estalla por su falsa sonrisa

Melania Trump se ha vuelto tendencia en Twitter después de que un impactante video mostrara una breve e incómoda sonrisa entre ella y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Por La Verdad

02/06/2020 10:14

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y el presidente Donald Trump viajaron al Santuario Nacional de San Juan Pablo II en Washington este martes. La pareja se tomó varias fotos en el monumento católico durante su visita, sin embargo, una breve interacción entre el presidente y su esposa provocó que una "sonrisa falsa" se volviera tendencia en Twitter inmediatamente.

El presidente pareció decirle a Melania que sonriera durante la sesión de fotos en lugar de mirar con la cara seria, según algunos espectadores que observaron el incomodo momento.

Usuarios aseguran que nunca habían visto a una pareja presidencial tan infeliz

La Primera Dama casi logró sonreír antes de hacer una mueca y volver a una expresión de incomodidad mientras el Presidente sonreía.

Muchos espectadores se apresuraron a recurrir a las redes sociales para comentar sobre la extraña interacción entre los dos.

Un usuario de Twitter escribió: "Nunca he visto menos química entre dos personas, compárenlo entre el lenguaje corporal entre Jill y Joe Biden o Barack y Michelle Obama".

Otro agregó: "Ella no se ve feliz en absoluto ... ni siquiera podía fingir".

Mientras que otro estuvo de acuerdo y escribió: "Ella trató de mostrar una sonrisa, pero es difícil ocultar la miseria".

Otros espectadores estaban más preocupados por el matrimonio entre el presidente Trump y Melania, relación que ha dejado muchas dudas desde que el empresario llegó al poder de Estados Unidos en el 2017.

Usuarios preocupados por Trump y Melania

Un usuario escribió en redes sociales: "Melania parece ser la mujer más infeliz del mundo, no importa que esté rodeada de riqueza y poder, nada de esto importa". Otro agregó: "¿Qué hay debajo de esas gafas?.

"Ni siquiera puede obligarse a sonreír. Creo que algo está sucediendo en la Casa Blanca y no solo comenzó esta mañana", escribieron.

Este incomodo momento se suma a la larga lista de fotos donde la Melania parece infeliz, según las redes.

Mientras que otro comentó: "Melania Trump se ve miserable". "Todavía eres muy hermosa y mereces algo mejor que estar amarrada con 'Bunker Boy Donnie' obligada a sonreír"; "No te registraste para esto, déjalo" son otros comentarios que inundaron las redes sociales.

Te puede interesar: Supuesto desnudo de Donald Trump se filtra y se hace viral en Brasil

"La Primera Dama de Estados Unidos parece que tiene problemas para respirar, y mucho más para sonreír" y "La pareja presidencial más deprimente y de aspecto infeliz de la historia", fueron otras publicaciones que se realizaron en torno a las fotografías de la incomoda sonrisa de Melania.