Mundo

Melania Trump, esposa de Donald Trump

Melania Trump, esposa de Donald Trump

Melania Trump, esposa de Donald Trump

Melania Trump, la esposa de Donald Trump, inició en el mundo del modelaje lo que la llevó hasta Nueva York donde conoció a su esposo.

Por Naye Valdez

17/07/2021 12:51

Melania Trump es la esposa de Donald Trump, quien fue el presidente número 45 de Estados Unidos. Nacida en Eslovenia, Melania trabajó en Europa como modelo y finalmente terminó en Nueva York, donde conoció al magnate inmobiliario.

Con la elección de Donald a la presidencia de Estados Unidos en 2016, Melania se convirtió en la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams en la década de 1820. Continuó defendiendo la iniciativa "Be Best", que promovía el bienestar físico y emocional de los niños. 

¿Cuál es la edad de la esposa de Trump?

Actualmente Melania tiene 51 años de edad

Melania nació el 26 de abril de 1970, en Novo Mesto, Eslovenia, por lo que actualmente tiene 51 años de edad.

Melania comenzó su carrera como modelo a la temprana edad de 16 años y finalmente firmó con una agencia en Milán a la edad de 18. Ella se inscribió en la Universidad de Ljubljana para estudiar diseño y arquitectura, pero la abandonó después de un año para dedicarse a su carrera como modelo. Su trabajo de modelo la llevó a París y luego a Nueva York en 1996 donde más tarde conocería a Trump, quien exigiría una portada de revista para Melania

¿Cuándo se casó Trump con Melania?

La pareja se casó a principios del 2005

Trump y Melania se casaron el 22 de enero de 2005. Melania conoció a Donald en una fiesta de moda de Nueva York en 1998. Aunque primero se negó a salir con él, la pareja finalmente comenzó a establecer una relación y se comprometieron en 2004. Al año siguiente se casaron en una lujosa ceremonia en Palm Beach, Florida.

En 2006, Melania dio a luz a Barron William Trump. Su hijo es el quinto hijo de su esposo Donald. Ese mismo año también se convirtió en ciudadana estadounidense. Sin embargo tras varios años de relación parece que la pareja enfrenta problemas pues se ha dicho que Melania está “contando los minutos para divorciarse”.

¿Qué idiomas habla la esposa de Trump?

Puede hablar esloveno e inglés

La esposa de Donald Trump es capaz de hablar con fluidez su idioma natal esloveno e inglés. Aunque la ex primera dama también llegó a asegurar que puede hablar italiano, francés y alemán, pese a ello no hay entrevistas o videos de ella hablando estos idiomas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!