Mundo

Melania Trump es “AMARGADA y fría” con Trump tras su salida de la Casa Blanca

Melania Trump es “AMARGADA y fría” con Trump tras su salida de la Casa Blanca

¡Sale a la luz! Aseguran que Melania Trump ha sido 'amarga y fría' con Donald Trump debido a su reputación "empañada" tras dejar la presidencia.

Por Paloma Franco

13/02/2021 08:59

La ex primera dama, Melania Trump ha sido "amarga y fría" con el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump desde que dejaron Washington DC, según CNN. ¿Se acerca el divorcio? En La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

“Está decepcionada por cómo se fue de la Casa Blanca”, informó el medio.

En el momento de dejar el cargo, Melania Trump era excepcionalmente impopular. Tenía las peores calificaciones de favorabilidad para cualquier primera dama moderna en el momento de su partida de la Casa Blanca, según una encuesta realizada por SSRS para CNN.

Melinia Trump está molesta porque su reputación se ha visto afectada por la implacable campaña del expresidente Donald Trump para denunciar la elección y la consiguiente insurrección mortal, indica dicho medio. 

Asegura que Melania Trump ha sido 'amarga y fría' con Donald Trump.

Melania Trump “manchada” tras disturbios en el Capitolio

Tras el ataque del 6 de enero en el Capitolio, la esposa de Donald Trump no estaba segura de cómo responder al evento.

Estaba atrapada entre la espada y la pared, teniendo que decidir entre condenar la violencia y permanecer en silencio, informó el medio.

Cinco días después del asedio al Capitolio, Melania Trump finalmente emitió una declaración en la que expresaba simpatía por los heridos o muertos. La amargura de Trump también se extiende a la primera dama Jill Biden, informó Kate Bennett de CNN.

Melania Trump no ha hablado con la primera dama desde que dejó la Casa Blanca, dijo el medio. Esto contradice la tradición histórica de ex primeras damas que se acercan a sus sucesores.

Melania Trump y Donald Trump actualmente pasan su tiempo en Mar-a-Lago, el resort de Florida del expresidente. Mientras que, según los informes, su esposo observa cómo se desarrolla su segundo juicio político, se dice que la ex primera dama frecuenta el spa del resort.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones