Secciones
Mundo

Megan Markle y el príncipe Harry son captados tomados de la mano

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Megan Markle y el príncipe Harry son captados tomados de la mano. Sin lugar a dudas esta es la pareja más popular del momento. Y fue este día que decidieron hacer su primera aparición pública.

Megan Markle y el príncipe Harry son captados tomados de la mano

Megan Markle y el príncipe Harry son captados tomados de la mano en los Juegos Invictus de Toronto. Este momento tiene a todo el mundo hablando de ellos y su romance. Megan Markle y el príncipe Harry tienen más de un año que salen juntos. Y definitivamente los paparazzis los han captado juntos, sin embargo esta vez fue diferente. Ya que jamás se habían visto tan cariñosos como este día, al ser la primera vez que los ven tomados de la mano en público. Megan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra caminaban tomados de la mano en los juegos de Toronto. Donde además se les pudo ver cómo disfrutaron de un partido de tenis muy sonrientes. Fuentes cercanas a esta hermosa pareja han dicho que el compromiso podría estar muy cerca. Recientemente para la revista Vanity Fair, Megan Markle habló sobre su relación con el príncipe Harry.
"Estamos enamorados. Estoy segura de que habrá un momento en que nos presentaremos en público y contaremos nuestra historia".
¿Será este el momento al que se refería Megan Markle? El sábado se destacó la presencia de Megan Markle en los juegos pero lejos de Harry, la razón fue por cuestiones protocolarias. Esta es la tercera edición de los Juegos Invictus. Misma que contó la con presencia de Melania Trump, quien se reunió por primera vez con el hijo de Lady D. Mismo que es el creador de la competición deportiva y que este año cuenta con 550 veteranos de guerra procedentes de 17 países. Por supuesto que este evento tuvo la presencia del primer ministro de Canadá Justin Trudeau.

Comentarios

Te puede interesar