Secciones
Mecánico rompe récord mundial de más lagartijas en una hora
Mundo

Mecánico rompe récord mundial de más lagartijas en una hora

Un hombre que es mecánico ha impuesto récord mundial al hacer más lagartijas en una hora, por lo que se hace viral.

por AdrianCisneros Rodriguez

Mecánico rompe récord mundial de más lagartijas en una hora

Mecánico rompe récord mundial de más lagartijas en una hora

Un mecánico ha batido el récord mundial de la mayoría de las flexiones en una hora: la asombrosa cifra de 3182, este hombre es Daniel Scali, de 28 años, asumió la tarea hercúlea en abril y superó el mejor récord anterior de 3.054.

Su total ha sido confirmado oficialmente y se convierte en el segundo récord mundial Guinness que tiene a su nombre.

El hombre más fuerte del mundo

Scali, de Australia, también tiene el récord de mayor tiempo pasado en la posición de tabla abdominal, registrando 9 horas y 30 minutos en agosto de 2021 y ha hecho todo esto mientras padecía una condición que puede causar un dolor insoportable.

Scali, de Henley Beach, dijo: "Sufro de una condición llamada síndrome de dolor regional complejo (SDRC) que he tenido desde que tenía 12 años. Quien impuso su record dice que CRPS ha tenido un efecto significativo en su vida cotidiana. Crecer no fue fácil para él y, a menudo, no podía salir debido al dolor constante e incurable que le causaba la afección.

En el peor de los casos, Scali estuvo hospitalizado durante meses y hubo que administrarle anestesia local en el brazo izquierdo para aliviar su sufrimiento.

"Quería demostrarme a mí mismo que he aprendido a lidiar y manejar el dolor, lo que me llevó a mis intentos". El dolor no fue suficiente para evitar que hiciera más de 3000 flexiones en solo una hora.

El esfuerzo de Scali lo vio completar 3,182 flexiones en su tercer intento en el desafío, lo que lo convirtió en dos veces poseedor del récord mundial. Mientras batía ambos récords, también recaudó la friolera de $61,300 para la Asociación Australiana de Manejo del Dolor.

"Si te convences de que el dolor es un combustible para seguir adelante, me he convencido de que el dolor es la debilidad que abandona mi cuerpo", dijo Scali.

"Para mí, romper estos récords se ha tratado de crear conciencia sobre las personas que padecen dolor crónico e inspirar confianza en los demás. El récord de flexiones (masculino) lo tenía Jarrad Young, un compañero australiano, en 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios