Secciones
McDonald´s reabre sus puertas en Ucrania pese la guerra
Mundo

McDonald´s reabre sus puertas en Ucrania pese la guerra

Este martes se anunció el regreso de cadenas internacionales de comida rápida en Ucrania pese al conflicto armado entre Rusia y la nación.

por CinthyaGonzalez

McDonald´s reabre sus puertas en Ucrania pese la guerra

McDonald´s reabre sus puertas en Ucrania pese la guerra

Ante el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, varios negocios dedicados a la venta de comida rápida como Mcdonald´s, se vieron obligados a cerrar sus puertas, pero tras seis largos meses de ataques, por fin la cadena estadounidense reabrió las puertas de tres restaurantes en Kiev.

Cabe recordar, que tanto Mcdonald´s, como Burger King, Starbucks, Pepsi, y KFC entre otras empresas multinacionales de diversos giros, abandonaron sus sedes en Rusia, a fin de no apoyar la invasión que estaba sufriendo Ucrania.  

En ese sentido, empresarios y expertos ucarnianos informaron que tras varias negociaciones y análisis de la situación, se definió que por el momento el servicio únicamente sería para llevar.    

Reabre Mcdonald's

Cabe señalar, que la noticia comenzó a circular este martes, por lo que desde las primeras horas de la mañana, las calles en donde se encuentran ubicados estos centros de comida rápida, lucían repletos de repartidores aguardando por los paquetes de comida.

Por su parte, el jefe de la diplomacia ucraniana, Dmytro Kuleba, aplaudió estas acciones y asimismo aprovechó para invitar a que más empresas internacionales se sumen y reabran sus puertas en Ucrania, pese a la guerra, pues afirmó que es una buena señal y una gran oportunidad para trabajar en conjunto y mostrar su apoyo a la nación que ha sufrido ataques desde el pasado mes de febrero

Te puede interesar: Regiones de Ucrania anuncian su futura alianza con Rusia

Más negocios reabrirán 

La Verdad Noticias, pudo confirmar que en lo que va del mes y como avancen las negociaciones los tres restaurantes operaran en su totalidad, por otro lado también se adelantó que se abrirán otros siete locales en la capital, y se informó sobre la apertura de otros restaurantes que abrirán sus puertas al este del país.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios