Secciones
McDonald’s lanza almohada de un metro con forma de nugget de pollo
Mundo

McDonald’s lanza almohada de un metro con forma de nugget de pollo

La almohada gigante con forma de nugget de pollo es parte de la línea de artículos exclusivos de la colaboración entre McDonald's y el rapero Travis Scott.

por LaVerdad

McDonald’s lanza almohada de un metro con forma de nugget de pollo

McDonald’s lanza almohada de un metro con forma de nugget de pollo

McDonald’s sacó a la venta una línea de productos que incluyen una almohada corporal con forma de McNugget de pollo de un metro de largo, para que cualquier fanático de los nug pueda acurrucarse con su persona favorita.

La situación actual por la que atraviesa el mundo entero no da mucho lugar para las buenas noticias, sin embargo la cadena de comida rápida estadounidense está dando de qué hablar gracias a su gama de productos en colaboración con el rapero Travis Scott, que ya ha superado todos los niveles esperados.

La almohada es ideal para recostarse y disfrutar de un Travis Scott Meal
La almohada es ideal para recostarse y disfrutar de un Travis Scott Meal

Los nuggets gigantes y confortables, de aspecto increíblemente realista, cuestan alrededor de 90 dólares y tienen un tiempo de envío de entre 9 y 12 semanas, de acuerdo con el reporte de Insider.

Travis Scott haciendo historia con McDonald's

Luego de anunciar su paquete “Travis Scott Meal”, con un precio de 6 dólares, que incluye una hamburguesa de cuarto de libra con queso, papas fritas medianas con salsa BBQ y una Sprite con hielo extra, el rapero dio a conocer otros productos de edición limitada como camisetas, sudaderas, shorts, pantalones y gorras.

Sin embargo, y para dolor de los millones de fanáticos de la comida rápida y de Travis Scott, por ahora todos los productos de la colección están agotados, pero McDonald 's planea entregar nuevos suministros en los próximos días.

El director de marketing de la compañía en Estados Unidos dijo a Business Insider que McDonald's decidió realizar esta asociación con Scott debido a su impacto cultural, especialmente en relación con los clientes más jóvenes.

"Su capacidad para ver hacia dónde va la cultura y participar en el camino es realmente única", dijo Flatley en una entrevista. "Luego, combinas eso con su gran número de seguidores y sus fans, su presencia en las redes sociales y ... 3 mil millones de transmisiones. Simplemente tiene una audiencia increíble".

Te puede interesar:Mujer inicia tiroteo al enterarse de que McDonald's estaba cerrado por Covid-19

Esta es la primera vez desde 1992 que McDonald's incluye el nombre de una celebridad en su menú desde que lo hizo con Michael Jordan. Travis Scott diseñó todos los productos con el equipo de la compañía, y nuevos artículos de la colección serán anunciados próximamente.

Temas

Comentarios