Secciones
McDonald's está probando su hamburguesa McPlant en estas ciudades
Mundo

McDonald's está probando su hamburguesa McPlant en estas ciudades

A modo de prueba, McDonald´s lanzará su nueva hamburguesa McPlant con imitación de carne en ocho de sus establecimientos estadounidenses el próximo mes.

por AdrianCisneros Rodriguez

McDonald's está probando su hamburguesa McPlant en estas ciudades

McDonald's está probando su hamburguesa McPlant en estas ciudades

Un año después de anunciar planes para presentar la hamburguesa McPlant , McDonald's está listo para probarla en los Estados Unidos.

El McPlant, que presenta una empanada a base de plantas creada en asociación con Beyond  Meat , estará disponible en ocho restaurantes por tiempo limitado a partir del 3 de noviembre, dijo McDonald's el jueves. Los restaurantes se encuentran en ciudades como El Segundo y Manhattan Beach en California; Cedar Falls, Iowa; Irving y Carrollton, Texas; y Jennings y Lake Charles, Louisiana, dijo McDonald's.

Conoce la nueva McPlant

En los últimos años, las empresas de comida rápida han estado experimentando con ofertas a base de plantas para cortejar a los consumidores flexitaristas, que quieren comer menos carne o agregar verduras a su dieta por razones de salud o ambientales.

McDonald's dijo por primera vez que lanzaría una línea McPlant, que eventualmente podría incluir sándwiches de pollo y desayuno a base de plantas, durante una actualización de los inversores en noviembre de 2020. Durante el año pasado, probó la hamburguesa McPlant en ciertos mercados europeos, incluido Suecia. , Dinamarca, Reino Unido y otros lugares.

Saladrá a la venta la nueva hamburguesa de McDonald's la famosa McPlant

Si bien el McPlant puede ser atractivo para vegetarianos o flexitarianos, los veganos estrictos pueden estar menos interesados en el producto que McDonald's está probando.

La hamburguesa McPlant se sirve con mayonesa y queso americano, junto con salsa de tomate, tomate, lechuga, pepinillos y cebollas en un panecillo de semillas de sésamo, y se prepara en la misma parrilla que los productos de carne y huevo. Las personas que prueban el producto pueden esperar una hamburguesa hecha con ingredientes como guisantes, papas y arroz, dijo McDonald's.

La prueba está diseñada para darle a McDonald's la oportunidad de ver cómo la oferta afecta sus cocinas y restaurantes, agregó la compañía.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios