Secciones
Máximo Kirchner declara bienes por 143 millones en 2018 en la jurada de bienes
Mundo

Máximo Kirchner declara bienes por 143 millones en 2018 en la jurada de bienes

Máximo Kirchner informó bienes por 143,7 millones en su declaración de jurada que publicó la Oficina Anticorrupción (OA).

por LaVerdad

Máximo Kirchner declara bienes por 143 millones en 2018 en la jurada de bienes

Máximo Kirchner declara bienes por 143 millones en 2018 en la jurada de bienes

El patrimonio de Máximo Kirchner, diputado nacional del Frente para la Victoria creció un 52% durante el 2018, esto de acuerdo a su declaración jurada que dio a conocer la Oficina Anticorrupción (OA), en donde señala que bienes por 143,7 millones .

Cabe señalar que los principales activos de Kirchner respetan la histórica tendencia del patrimonio familiar, así como propiedades en Santa Cruz y depósitos bancarios.

En cuanto al dinero en efecto, el diputado declaró el momento de 2,3 millones de dólares, más otros 516,000 dólares en un caja de ahorro y otros 4 millones de pesos en plazo fijo.

Tras la devaluación del peso, se le entregó a Kirchner un excedente de 56 millones durante el año pasado, por lo que desde su entorno aclararon que el diputado no maneja sus bienes desde hace más de dos años debió a que fue embargada por la Justicia y que la evolución de su patrimonio es responsabilidad de quien está a cargo.

En 2018 Máximo Kirchner declaró acciones en Hotesur por 8 millones, Los Sauces por 4.5 millones y CO.MA.SA, sociedad vinculada a la actividad inmobiliaria y hotelera en Santa Cruz.

Asimismo, declaró 28 propiedades, de los cuales es titular del 50 por ciento de dichos bienes, todas ubicada en Santa Cruz, las cuales van desde lotes, terrenos, locales y departamentos en Río Gallegos, así como dos casas en El Calafate entre las que suma un total de 11 millones.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

El diputado declaró una deuda con la AFIP por 2,8 millones al cierra de 2018, sin embargo, en su entorno aseguraron que Máximo Kirchner no tuvo ninguna injerencia en dichos saldas impagos ante el AFIP.

Cabe resaltar que en su cierre de campaña de la elecciones  primeras abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que fueron llevadas a cabo el pasado 11 de agosto, Máximo Kirchner, hizo su cierre de campaña enLa Matanza, en donde estuvo acompañado de varios dirigentes como lo es, Verónica Magario, vicegobernante bonaerense e intendenta local.

Te puede interesar: Elecciones 2019 Argentina: Cierre de campaña de Máximo Kirchner

Kirchner, aprovechó la ocasión para hablar de las “miserabilidades” del actual Gobierno de Argentina, por lo que indicó que “este modelo económico, anacrónimo, viejo y que demostró reiteradas veces no dar resultado en la Argentina debe terminar”.

Temas

Comentarios