Secciones
Matrimonio y sus 11 hijos logran ganarle la batalla al coronavirus
Mundo

Matrimonio y sus 11 hijos logran ganarle la batalla al coronavirus

Todos los miembros de la familia de España se contagiaron de coronavirus; vivieron un largo sufrimiento.

por LaVerdad

Matrimonio y sus 11 hijos logran ganarle la batalla al coronavirus

Matrimonio y sus 11 hijos logran ganarle la batalla al coronavirus

Momentos de angustia vivió una familia entera en España, luego que sus 11 hijos se contagiaron de coronavirus al mismo tiempo. La madre se contrajo el virus y al enfermar contagió a su esposo e hijos.

El matrimonio español originario de la ciudad de Valladolid festejó que tanto ellos como su número familia lograron recuperarse satisfactoriamente del coronavirus, tras pasar semanas difíciles.

Irene, madre de 11 hijos se infectó del virus de Covid-19, el cual le pasó a su esposo José María quien a su vez contagió a todos lo integrantes de la familia, por lo que en cuestión de días todos sufrieron fuertes síntomas como dolores musculares y problemas respiratorios.

Por fortuna, la familia no necesitó ser trasladada a un hospital, sin embargo, la puesta en cuarentena fue todo un reto el cual afrontaron asignándole una tarea del hogar a cada integrante.

Con la ayuda de los tíos y primos quienes realizaban las compras y depositan las bolsas pequeñas con alimentos y medicamentos es que esta familia logró salir victoriosa de esta pandemia que azota en más de 194 países.

Familia vence al coronavirus
Familia vence al coronavirus

Coronavirus infecta a más de un millón 

El número de infectados con el nuevo coronavirus COVID-19 en todo el mundo, ha superado este viernes 3 de abril el millón de casos, además de 58.382 personas muertas a consecuencia del virus, reporta la Universidad de Hopkings. 

De acuerdo con las cifras de la Universidad de Hopkins, el número de contagios por coronavirus en el mundo se ha elevado este viernes a un millón 88.878 casos, de los cuales 58.382 han muertos y 225.438 se han recuperado.

Te puede interesar: Reporta EE.UU más de 270.000 casos de coronavirus y más de 6.889 muertes

Los cinco países con más contagios por la pandemia de Covid-19 son Estados Unidos (con 270.473), Italia (con 119.827), España (con 117.710), Alemania (con 91.159) y China (con 82.511); quienes en conjunto representan el 60% de la población infectada, aproximadamente.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas

Comentarios