Secciones
Mató a sus hijos y se suicidó por abandono de su esposa en Tailandia (FUERTE VIDEO)
Mundo

Mató a sus hijos y se suicidó por abandono de su esposa en Tailandia (FUERTE VIDEO)

Un hombre decidió asesinar a uno de sus hijos, al otro lo hirió y posteriormente, se suicidó luego de su esposa lo abandonara para casarse con otro hombre.

por LaVerdad

Mató a sus hijos y se suicidó por abandono de su esposa en Tailandia

Mató a sus hijos y se suicidó por abandono de su esposa en Tailandia

Tailandia quedó en shock cuando se dio a conocer que un hombre, habría matado a sus hijos con ayuda de una pistola, luego de que su esposa lo abandona para casarse con otra persona; todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Todo sucedió el pasado 26 de abril cuando la mujer abandonó a su esposo y se presume que a los pocos días, el hombre tomó la trágica decisión de quitarse la vida, no sin antes asesinar a sus hijos. 

El hombre, identificado como Chatchawal Saeyang, de 27 años de edad, mató a su hijo mayor, Pichaphop Saeyang, de sólo tres años de edad, murió a manos de su padre, su hermanos menos de 11 meses de edad, logró sobrevivir y fue trasladado al hospital y “milagrosamente” se salvó.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre hizo que los pequeños formaran una fila y posteriormente, les disparó con una escopeta, luego, se apuntó así mismo y se quitó la vida.

Pol Kamkaew, quien es jefe de la policía, detalló que Chatchawal, estaba deprimido porque su esposa lo acababa de abandonar por otro hombre; la mujer se fue sin sus hijos y por ello ocurrió la tragedia.

Así mismo, se repitió la historia en Egipto; un hombre mató de 12 disparos a su hijo, quien intentó proteger a su madre de su padre, pero sólo encontró la muerte.

Te podría interesar: Naufragio en aguas del Mediterráneo dejaría más de 100 muertos

En las fuertes imágenes se aprecia como el joven se interpone entre la pareja y el hombre decide disparar en varias ocasiones; la mujer se nota desesperada, pero no pudo hacer nada. El joven dejó de moverse y pese a ya estar en el suelo, su padre regresó para rematarlo.

Fuertes imágenes.

 

Temas

Comentarios