Secciones
Mundo

Matan a puñaladas a un hombre para robarle el celular

por La Verdad

Agencias / Diario La Verdad España.- Un hombre de entre 35 y 40 años fue asesinado esta mañana de una cuchillada en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, presuntamente porque le quisieron robar el celular. Un jefe policial informó a DyN que el hecho fue cometido a las 9.30 en la esquina de las zalles Pilcomayo y Plumerillo, zona norte de Lomas de Zamora, donde la víctima fue agredida por al menos dos jóvenes.

Apuñalan a un hombre por un celular

El informante explicó que vecinos del barrio informaron a los investigadores que los agresores mataron al joven para robarle el celular, versión no confirmada oficialmente en un primer momento.

Le quisieron robar el celular

Tomó intervención la comisaría quinta de Lomas de Zamora donde se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio". En declaraciones al canal Crónica, una vecina comentó que el lugar "de noche es un desastre, aunque pasó a las 9 y pico de la mañana, igual es un peligro".
"Roban acá y pasan la vía, no los ves más. La Policía vino urgente, pero ya era tarde. Dicen que los ladrones estaban encapuchados", cerró la mujer.

Comentarios

Te puede interesar