Secciones
Mundo

Matan a niña que pedía morir para ‘no molestar a nadie’ en Facebook

por La Verdad

Denia A. escribió en su muro de Facebook: "quisera morir y no molestar a nadie" hace semanas. El miércoles fue asesinada en un pueblo golpeado por la violencia en los últimos meses.

EL SALVADOR.- Denia A.,una adolescente de 13 años que vivía en el municipio de El Salvador, presagió su muerte semanas atrás en su perfil de Facebook. La joven fue encontrada muerta el jueves 5 de octubre. Sin embargo, la Fiscalía informó del hecho hasta el siguiente día.

“Quisiera morir y no molestar a nadie”, escribió en su muro la adolescente seguido por emoticones de caritas tristes.

El Ministerio Público informó que Denia fue encontrada estrangulada en un área verde de un municipio que en las últimas semanas, ha sido escenario de otros dos asesinados. El de un soldado de 22 años, cometido el 21 de septiembre.El sábado pasado también fue ultimado un mototaxista, un hombre que era muy querido en la zona. Sus exequias fueron muy emotivas y una gran parte del pueblo se conmovió ante el hecho.Denia desapareció el martes pasado cuando regresaba de la tienda a pocos metros de su casa. Su madre informó sobre su desaparición y pidió que cualquier información se le hiciera saber por medio de su número celular.

“Hola a todos, les pido su ayuda para encontrar a mi hija, ayer ella desapareció y tiene 24 horas y no aparece por favor si alguien sabe algo de ella les pido que me escriban o me llamen”, expresó la madre de la joven.

El jueves, su madre y hermanos enterraron a la menor en el cementerio del lugar, dejando una estela de ofensas y amenazas en Facebook entre sus amistades. Denia tenía entre sus contactos a varios sujetos que se identifican como integrantes de la Mara Salvatrucha.

Comentarios