Secciones
Mundo

Mata a sus bebés y los congela por más de quince años

por La Verdad

Redacción Web/ Diario la Verdad

FRANCIA.- Dos días después del descubrimiento de tres bebés congelados en Lorient, una mujer ha sido arrestada y permanece en prisión preventiva por el asesinato de los pequeños tras confesar a los investigadores que era su madre y que los ahogó tras su nacimiento, por lo que podría llegar a ser condenada a prisión permanente.

Laureline Peyrefitte, fiscal de la región gala, ha señalado que se cree que los bebés llevaban más de quince años en un congelador y que "las primeras investigaciones científicas sugieren, sin perjuicio de los resultados de la autopsia y los exámenes médicos, que estos niños nacieron vivos".

En esta etapa de la investigación, la acusada ha declarado que en 1998, 1999 y 2003 dio a luz ella sola en su casa y después de cada nacimiento ahogó a los recién nacidos con una almohada, los envolvió con una bolsa de plástico y los guardó en su congelador.

Según los primeros detalles conocidos de la investigación, los tres bebés habrían sido fruto de las relaciones sexuales de la madre con un hombre que conoció en su lugar de trabajo y que en la actualidad estaría jubilado. "Este último habría hecho caso omiso de los embarazos sucesivos de la mujer, estado que no se habrían detectado tampoco las personas de su alrededor",

Comentarios

Te puede interesar