Secciones
Mundo

Mata a su novio y le escribe doloroso mensaje

por La Verdad

Shaw fue hallado en su vivienda y presentaba más de 80 heridas en su cuerpo

 Agencias/Diario La Verdad
Inglaterra

 Tras la terrible noticia Zoe Warren escribió un desgarrador mensaje en Facebook a su novio, Mark Shaw luego de que este último fuera encontrado sin vida y con más de 80 heridas en todo el cuerpo.

En dicho mensaje asegura tener "el corazón roto".

"Te amo. Eras mi mejor amigo y mi alma gemela. No hago más que esperar la hora de despertarme de esta pesadilla", escribió en su facebook.

Sin embargo todo parecía ser algo doloroso para la joven pareja, pero de acuerdo con información publicada por Chronicle Live, las palabras de sufrimiento eran mentira, ya que en realidad ella había sido cómplice de la muerte del hombre.

El cuerpo como ya fue detallado presentaba más de 80 heridas; Shaw fue hallado en su vivienda por la policía de Newcastle en Inglaterra.

"La víctima fue brutalmente torturada, siendo atado en sus tobillos, amordazado, golpeado con un taco de billar y apuñalado", detalla el artículo.

Asimismo se dice que las autoridades correspondientes lograron dar con los responsables del crimen ocurrido el 16 de diciembre: Keiran Adey, un amigo del joven y la propia Warren.

Según los resultados de la exhausta investigación, el motivo del crimen se debió a que ambos le habían prestado dinero a Shaw y el hombre presuntamente lo habría gastado en drogas, prolongando el tiempo para devolver la cantidad; tras ver que el hoy occiso no pagó el dinero prestado entonces se presume que ambos se vengaron cometiendo el asesinato.

Warren declaró a la justicia que Adey había sido el responsable de todo el crimen, aunque aseguró que el golpe final con el cuchillo fue realizado por ella.

Por último se dice que los tribunales dictaron cadena perpetua para ambos.

Comentarios

Te puede interesar