Secciones
Mundo

Mata a su bebé justificando que era "reencarnación de satanás"

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Reino Unido.- Mata a su bebé justificando que era "reencarnación de satanás".  El terrible caso de una bebé de tan solamente ochos meses de nacida, quien perdió la vida de una forma cruel a manos de su padre adoptivo. El triste caso ocurrió en el Reino Unido. El hombre de 31 años fue el autor del cruel asesinato de la menor de ochos meses de nacida. Identificado como Matthew quien contrajo matrimonio con otro hombre mayor por cinco años. La pareja tras un periodo aproximado de ocho meses intentando adoptar, pudieron hacerlo con la pequeña  de nombre Elsie, pero desúés de un par de semanas la menor fue asesinada. La menor perdió la vida tras estar internada en un hospital de la ciudad, donde los médicos decidieron apagar su ventilador, a causa de que la infante no sobreviviría al traumatismo que había sufrido en la cabeza.

El padrastro fue detenido y acusado de matar a su pequeña hija adoptiva, quien en sus declaraciones se excusó de haber asesinado presuntamente a Elsie porque era "la reencarnación de Satanás".

La pequeña fue maltratada y murió tras sufrir graves traumatismos de cráneo. Durante las investigaciones del caso, los investigadores lograron encontrar grabaciones donde el presunto asesino afirmaba estar viviendo un infierno con la bebé.

"Las horas de la comida y de dormir, eran una pesadilla, además, llegó a decir que era un psicópata y la reencarnación de Satanás", mencionaron los investigadores del caso al medio Crónica.
 

Comentarios

Te puede interesar