Secciones
Masacre en Kansas: Cuatro personas  asesinadas durante tiroteo en conocido bar
Mundo

Masacre en Kansas: Cuatro personas asesinadas durante tiroteo en conocido bar

Autoridades de Kansas, reportaron una nueva masacre en conocido bar; hay un saldo de cuatro personas muertes y cinco heridas.

por LaVerdad

Masacre en Kansas: Cuatro personas  asesinadas durante tiroteo en conocido bar

Masacre en Kansas: Cuatro personas asesinadas durante tiroteo en conocido bar

Al menos cuatro personas han perdido la vida durante un nuevo tiroteo en un conocido bar de Kansas; todo sucedió durante la madrugada de este domingo 6 de octubre, según informó el Departamento de Policía de Kansas City.

Así mismo, se indica que un total de nueve personas, fueron alcanzadas por las balas que fueron detonadas por un sujeto que entró a un bar y sin que nadie lo esperara, comenzó a disparar en contra de los clientes del establecimiento.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Las autoridades detallaron que el autor del lamentable ataque, aún no se ha sido atrapado.

Detallaron que una llamada telefónica anónima, los alertó de lo que estaba sucediendo en el bar ‘Tequila de Kansas City’ a la 1.27 de la madrugada, indicó el portavoz, Thomas Tomasic.

En cuanto llegaron los agentes de la policía, encontraron los cadáveres de los cuatro muertos al interior del bar, además, hay otras cinco personas heridas, las cuales, fueron trasladadas a los hospitales más cercanos; todos son reportados como estables.

Tomasic, “no tenemos todavía una buena descripción del sospechoso o los sospechosos. todavía no sabemos cuántos son”.

De momento, no se han identificado a las cuatro personas fallecidas durante el tiroteo y tampoco se tiene alguna descripción del o de los atacantes.

Te podría interesar: MATÓ con un TUBO DE METAL a cuatro indigentes que dormían en la calle

Las autoridades piden a la población mantenerse dentro de sus hogares para evitar otro posible ataque similar o incluso, peor.

Temas

Comentarios