Mundo

Masacre en Colombia: Una mujer y dos niños fueron asesinados al sur del país

Matanza en Colombia: Una mujer y dos niños fueron asesinados al sur país

Matanza en Colombia: Una mujer y dos niños fueron asesinados al sur país

En las últimas horas se registró una nueva masacre en Colombia; una mujer y su sobrino fueron asesinados y una bala perdida mató a un niño.

Por Gabriela Flores

25/07/2021 10:41

Información confirmada a La Verdad Noticias reveló una nueva masacre en Colombia en donde una mujer y su sobrino de 14 años fueron asesinados en el sur de Cauca, al suroeste del país. Muy cerca de ahí, un niño de 3 años también perdió la vida tras ser impactado por una bala perdida.

“Registran una nueva masacre en el sur del Cauca".

La tragedia tuvo lugar en la cabecera municipal del municipio de Balboa-Cauca, según detalló el senador indígena Feliciano Valencia a través de su cuenta de Twitter.

La situación es extremadamente delicada, por lo que cientos de personas hay afirmado que Colombia es un mar de sangre, pues no es la primera vez que se registran estas situaciones.

Masacre en Colombia

Las muerte por la violencia paracen nunca acabar

De acuerdo con las informaciones preliminares, los responsables de la terrible matanza fueron hombres armados a bordo de una motocicleta dispararon contra un grupo de personas que se encontraba caminando por las calles de la localidad.

Las víctimas fueron identificadas por el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), como Rubiela Adrada, de 32 años de edad, y los menores de edad Brandon Mesa, de 14 y Maikol Cabrera, de 11 años

A inicios de año se registraron seis nuevas matanzas en Colombia en solo tres semanas, que fueron adjudicadas a las disputas del crimen organizado.

¿Cuál es la situación de la violencia en Colombia?

La disputa de terrenos entre los cárteles genera la violencia

Según informó la ONG Temblores, desde inicio del Paro Nacional se han reportado más de mil casos de violencia de diferentes tipos típicos.

Durante las recientes recientes protestas en el país, se registraron cientos de casos de abuso policial. La disputa entre cárteles y grupos delictivos está generando mucha violencia en el país.

En julio se registró una nueva masacre en Colombia que dejó un saldo de cuatro muertos que eran integrantes de una familia y se especuló que era un ajuste de cuentas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!