Mundo

Masacre en China: Hombre mata a siete personas con un cuchillo en un sauna

Masacre en China: Hombre mata a siete personas con un cuchillo en un sauna

Un hombre ingresó a un sauna en la ciudad de Kaiyuan en China, y armado con un cuchillo asesinó a siete personas, hiriéndo seriamente a otras siete, includo un policía.

Por La Verdad

27/12/2020 11:26

Un brutal multi asesinato fue perpetrado por un hombre en la zona noreste de China, donde el agresor le quitó la vida al menos a siete personas e hirió a un oficial de policía cuando intentaba escapar de su detención armado con un cuchillo.

El asesino cometió el crimen en un sauna ubicado en una pequeña ciudad llamada Kaiyuan en la provincia de Liaoning durante la mañana del sábado, aparentemente sin motivo aparente, pues atacó a los ocupantes al azar.

Asesino del sauna mata a siete en China

Masacre en China: Hombre mata a siete personas con un cuchillo en un sauna

Las autoridades identificaron al asesino simplemente como Yang, quien de acuerdo a las declaraciones de testigos y la policía, ingresó al sauna y comenzó a atacar a las personas sin razón, armado con un enorme cuchillo.

Tras el ataque, el agresor le quitó la vida a siete personas, aunque también hirió a otras siete personas de gravedad, quienes fueron trasladadas de emergencia al hospital por las heridas que sufrieron a manos del sospechoso.

Como mencionamos anteriormente, el asesino del sauna también hirió a un oficial de la policía de China al momento de su detención, pero tras unos minutos logró ser aprehendido y se encuentra bajo custodia policial.

Ataques con cuchillos aumentan en el país

Masacre en China: Hombre mata a siete personas con un cuchillo en un sauna

Averiguamos en La Verdad Noticias que este no ha sido el único multihomicidio usando un cuchillo como arma en China durante este año, pues en junio, un guardia de seguridad hirió al menos a 39 personas en un kínder en Guangxi.

Te puede interesar: Apuñalamiento masivo en Alemania deja varios heridos

Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron al hombre a asesinar a tantas personas, por lo que las investigaciones pertinentes respecto al caso ya se encuentran en proceso, así como la condena que recibirá el inculpado.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.