Mundo

Más de una docena de disparos dejan un muerto tras tiroteo en bar de EE. UU.

Más de una docena de disparos dejan un muerto tras tiroteo en bar de Minneapolis

Más de una docena de disparos dejan un muerto tras tiroteo en bar de Minneapolis

La policía seguía buscando sospechosos la madrugada de este domingo tras un tiroteo más en Estados Unidos, esta vez en un bar de Minneapolis.

Por Erick Peraza

10/10/2021 09:00

Una persona murió y más de una docena resultaron heridas después de un tiroteo dentro de un bar en la cuadra 200 de West Seventh Street en St. Paul, Minneapolis, Estados Unidos.

El tiroteo comenzó poco después de la medianoche del domingo en el parque de camiones de la calle Seventh. La policía dijo que varias personas que llamaron al 911 “suplicaron desesperadamente ayuda” momentos después del ataque.

Murió una mujer que, según la policía, tenía unos 20 años. Otras catorce personas fueron trasladadas a hospitales de la zona para recibir tratamiento. Se espera que todos sobrevivan.

El tiroteo causó momentos de desesperación en el centro de St. Paul.

"Sólo puedo describirlo como un infierno", dijo el portavoz de la policía de St. Paul, Steve Linders. “Pienso en la joven que murió. Un minuto la está pasando bien, al minuto siguiente está acostada en los brazos de sus amigos que están tratando de salvar su vida, y no lo logró. No puedo pensar en nada peor ".

Algunos buenos samaritanos trabajaron con la policía para ayudar a las víctimas mientras los paramédicos llegaban al lugar.

Sin detenidos tras tiroteo en bar de Estados Unidos

La policía dijo la madrugada de este domingo que no se ha arrestado a ningún sospechoso tras el más reciente tiroteo en Estados Unidos, pero la información preliminar indica que hubo varios tiradores. Aún no se ha determinado un motivo.

“Mi corazón se rompe por la mujer que fue asesinada, sus seres queridos y todos los que estaban en ese bar esta mañana”, dijo el jefe de policía de St. Paul, Todd Axtell. “En un instante, se vieron atrapados en una situación infernal. Quiero que sepan que tenemos los mejores investigadores del país y no nos detendremos hasta encontrar a los responsables de esta locura. Haremos nuestra parte para hacerlos responsables ”.

Los investigadores aún no han identificado públicamente a la mujer que murió. La Oficina del Médico Forense del Condado de Ramsey realizará una autopsia y dará a conocer su nombre y la causa de su muerte, en La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Estados Unidos como que se reportaron dos muertos a tiros en un centro para personas mayores en un condado de Maryland.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.