Secciones
Más de dos mil cadáveres de bebés son encontrados en casa de un famoso doctor
Mundo

Más de dos mil cadáveres de bebés son encontrados en casa de un famoso doctor

A días de muerto, la familia de un famoso doctor "estrella" del aborto encuentran más de dos mil cadáveres de bebés. Desconocen si fueron realizados legalmente. 

por LaVerdad

Más de dos mil cadáveres de bebés son encontrados en casa de un famoso doctor

Más de dos mil cadáveres de bebés son encontrados en casa de un famoso doctor

La muerte de un famoso doctor abortista en Illinois, Estados Unidos, sacó a la luz uno de sus mayores secretos: más de dos mil cadáveres de bebés médicamente conservados. 

Según informó la Policía del condado de Will, el doctor había realizado un incontable número de abortos en la ciudad de South Bend, en Indiana, pero guardaba los cadáveres de los fetos en su casa. 

Aunque no hay evidencia de que el médico realizara “bajo el agua” los abortos en su hogar, las autoridades estadounidense no descartan este hecho debido a las infracciones que cometió en el 2016 al no informar a las autoridades sobre los abortos de dos menores de 14 años en el plazo requerido por las autoridades de Indiana. 

El hallazgo de los dos mil 246 fetos fue informado por la familia del ahora difunto, que murió el 3 de septiembre; los testigos afirmaron nunca antes haber visto los cadáveres, ya que esa parte de su hogar era utilizado por el doctor como oficina. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

El doctor Ulrich Klopfer era un reconocido abortista y una de las figuras más criticadas por los grupos provida locales debido a su labor y a sus fuertes declaraciones. 

Klopfer fue señalado como “probablemente el médico abortista más prolífero de la historia" de Indiana, ya que la tase de complicaciones durante los abortos era muy baja.

TE PUEDE INTERESAR: Joven fue violada por su padre durante 16 años; su madre la ayudaba a abortar

En India desde el 2016 es legar el aborto, la ley fue aprobada por el entonces gobernador y hoy vicepresidente estadounidense, Mike Pence. Tras declararse Alabama en contra del aborto practicante en casi todos los casos, sin contemplar excepciones para la violación o el incesto, los grupos provida de Indiana se han manifestado pidiendo que el gobierno prohiba los abortos en caso de diagnóstico de riesgo de un trastorno genético como, por ejemplo, el síndrome de Down.

Temas

Comentarios