Secciones
incendio masivo londres bomberos
Mundo

Más de 80 bomberos asisten a un incendio "severo" al oeste de Londres

La Brigada de Bomberos de Londres ha recibido más de 50 llamadas sobre el incendio masivo

por LaVerdad

incendio masivo londres bomberos

incendio masivo londres bomberos

Unos 80 bomberos abordaron un incendio que se podía ver a kilómetros de distancia en el oeste de Londres este jueves por la noche.

La Brigada de Bomberos de Londres (LFB) dijo que había recibido más de 50 llamadas sobre el incidente y 15 camiones de bomberos asistieron a la escena en Minerva Road en Park Royal.

El incendio estaba afectando una panadería y un restaurante. No se han reportado heridos, dijo el servicio de bomberos.

Informes iniciales sugirieron que el incendio se estaba produciendo en una tienda que tenía pisos por encima, pero LFB luego dijo que el incidente no había afectado a las propiedades residenciales.

"Este es un incendio severo, complejo y altamente visible con nuestro Control 999 tomando más de 50 llamadas en las primeras etapas", dijo el comisionado asistente de LFB, Graham Ellis, en un comunicado.

"Hay mucho humo negro y espeso en el área y les pedimos a los residentes locales que cierren sus puertas y ventanas".

incendio atendido por mas de 80 bomberos
El incendio se podría ver en varios puntos al oeste de Londres

El Sr. Ellis agregó: “Debido al diseño del edificio y al acceso a focos de fuego que quedan, estaremos en el lugar durante toda la noche.

"Afortunadamente, no hay informes de ninguna lesión".

La causa del incendio no se conoce

Se entiende que se llamó a los bomberos a las 6:19 pm después de los informes de un incidente importante, con humo aparentemente visto a más de 15 km de distancia en Walthamstow.

Chris Shaw, un ingeniero de sonido y luz de 38 años, dijo a la agencia de noticias de PA: “Vivo a cinco minutos de allí y estaba en casa y vi las columnas de humo que eran enormes.

Te puede interesar:Londres cierra hospital y aísla a 70 empleados por brote de coronavirus

"Solo 20 minutos antes de estar en la oficina de correos al lado del fuego, así que estaba preocupado por los propietarios, así que me acerqué para asegurarme de que estaban a salvo".

Temas

Comentarios