Mundo

Más de 30 intoxicados con repelente para osos en robo de una tienda en Miami

Más de 30 intoxicados con repelente para osos en robo de una tienda en Miami.

Más de 30 intoxicados con repelente para osos en robo de una tienda en Miami.

Ladrón rocía a docenas de personas con repelente de oso en el Miami International Mall; hay más de 30 intoxicados.

Por Eleazar Demesa

18/07/2021 07:03

Este sábado por la tarde, entre 30 y 35 personas tuvieron que ser atendidas por personal médico posterior a que un ladrón utilizara un repelente para osos para robar en una tienda de belleza en un popular centro comercial en Miami, Florida, reportan medios locales.

El presunto ladrón, que huyó en un taxi del sitio de los hechos, roció con un fuerte spray repelente para osos sobre el rostro del responsable de la tienda de la cadena Bath and Body Works, informó la Policía de Doral, en el condado de Miami-Dade, en el sur de Florida, Estados Unidos.

La Verdad Noticias informa que, más de 30 personas necesitaron ser atendidas luego de inhalar el repelente para osos, mientras que el responsable de la tienda tuvo que ser trasladado a un nosocomio cercano en calidad de urgencia al presentar problemas respiratorios.

¿Cómo fue el robo en el centro comercial de Miami?

Más de 30 intoxicados con repelente para osos en robo de una tienda en Miami.

“Empezamos a toser, en realidad, donde estábamos y ni siquiera estábamos tan cerca”, dijo a la cadena NBC6 un cliente que estaba en esos instantes al interior del centro comercial. “Lo sentimos. Lo podíamos oler. Lo podíamos respirar”, sentenció.

El área del Miami International Mall en el que está ubicada la tienda de belleza afectada tuvo que ser evacuada. De acuerdo con Valdés, el video de seguridad muestra al sospechoso llevándose una bolsa de velas en la mano, mientras que en la otra portaba el repelente para osos y con él amenazó a diversos clientes del centro comercial.

¿Cuál es la descripción del ladrón en Miami?

Más de 30 intoxicados con repelente para osos en robo de una tienda en Miami.

En cuanto al ladrón, se desconoce su identidad, pero la policía dice que es un hombre corpulento con cabello negro corto y rapado que viste una camisa negra y pantalones cortos de mezclilla azul.

Un portavoz del Departamento de Policía de Doral no respondió de inmediato una solicitud de comentarios el domingo por la mañana, incluso si se ha identificado al sospechoso o qué cargos se están llevando a cabo. En tanto, Valdés dijo que el repelente podría haber sido spray para osos, que es más potente que el spray de pimienta.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.