Secciones
Más de 150 niños terminan intoxicados por consumir pollo en la escuela 
Mundo

Más de 150 niños terminan intoxicados por consumir pollo en la escuela 

Más de 150 niños consumieron pollo en el almuerzo suministrado en una escuela en Colombia, terminaron intoxicados y con malestares estomacales.

por LaVerdad

Más de 150 niños terminan intoxicados por consumir pollo en la escuela 

Más de 150 niños terminan intoxicados por consumir pollo en la escuela 

Cerca de 150 niños terminaron intoxicados luego de consumir el almuerzo suministrado en una escuela del municipio de Concordia, en Colombia.

Los menores comieron pollo durante el almuerzo, el cual pudo haber perdido la cadena de frío correspondiente, ya que la localidad se quedó sin energía durante más de 24 horas.

De acuerdo a las autoridades de Salud del departamento de Magdalena, los alimentos produjeron una intoxicación masiva en dicha escuela, ya que cerca de 150 niños resultaron afectados.

Decenas de menores fueron trasladados a los hospitales más cercanos, en donde se encuentra recuperándose, por fortuna, todos se encuentran fuera de peligro.

Debido a la gran cantidad de afectados, las autoridades de salud se vieron en la necesidad de trasladar a personal de emergencia y medicamentos vía aérea para poder brindar la atención a los niños.

En Chile

Un matrimonio de Florianópolis, en Brasil, decidió festejar los 15 años de su hija con un viaje “relámpago” a Santiago de Chile, pero todo terminó en tragedia que ha dejado en shock a ambos países: Todos los integrantes de la familia, perdieron la vida por una intoxicación de monóxido de carbono.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Parientes de la familia fallecida, recibieron una llamada que los preocupó; uno de los ahora fallecidos, alertó que tenían síntomas, incluso, comentó que habían estado intentando  comunicarse con las autoridades, pero nadie había asistido al llamado de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡INTOXICADOS! 108 niños terminaron en el hospital por comer pozole en Guerrero

Las autopsias determinaron que perdieron la vida a causa de una intoxicación por monóxido de carbono; de acuerdo con medios brasileños, el piso había sido alquilado por la plataforma Airbnb y no tenía ningún certificado de uso de gas del día.

Temas

Comentarios