Mundo

Mark Zuckerberg tiene una cabra llamada 'Bitcoin' y se vuelve tendencia

Mark Zuckerberg tiene una cabra llamada 'Bitcoin' y se vuelve tendencia

Mark Zuckerberg publicó una foto de sus dos cabras, francamente adorables, señalando que sus nombres son Max y Bitcoin.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

13/05/2021 02:37

Como se sabe, Facebook se ha convertido en la red sociales con más usuarios en el mundo y por si fuera poco se ha convertido en empresa propietaria de otras redes sociales más como Instagram y WhatsApp. Su propietario Mark  Zuckerberg, es amante de los animales por lo que de buena manera compartió una foto de dos cabras con una leyenda que simplemente decía: "Mis cabras: Max y Bitcoin".

¡Son lindas cabras! Pero, desafortunadamente, Bitcoin es un nombre terrible para una cabra. Lo siento por esta cabra, pero es verdad. Max está bien, aunque un poco aburrido.}

Mark Zuckerberg ama los animales

Existe cierta especulación acerca de que los nombres son un mensaje codificado sobre el apoyo de Zuckerberg a la criptomoneda, lo que quizás implica que es un "maximalista de Bitcoin". Esto sería un poco extraño ya que se espera que Facebook lance su propia criptomoneda, Diem, a finales de este año. (Diem originalmente se llamaba Libra, que son mejores nombres de cabra que Bitcoin).

Supongo que Zuckerberg no tenía la intención de que esta publicación nos recordara la vez que mató una cabra y se la dio de comer al CEO de Twitter, Jack Dorsey, pero absolutamente hizo eso. 

Mark Zuckerberg llama a su cabra «Bitcoin» y los fanáticos de la criptomoneda se lo toman como una señal de respaldo

Para agregar un poco más de contexto, en 2011, Zuckerberg aparentemente convirtió en un "desafío personal" comer solo lo que mató, en el espíritu de la sostenibilidad. No está claro si esto todavía está en práctica hoy. Espero que simplemente les sonríe mucho a las cabras y no se las coma.

Una teoría popular es que Mark Zuckerberg estaba usando los nombres de sus cabras para revelar que es un maximalista de bitcoins. Otra sugerencia fue que anunciará las tenencias de bitcoins en la reunión anual de accionistas de Facebook el 26 de mayo, y esta publicación de la cabra fue una pista.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también