Secciones
Mario Delgado da positivo a Covid-19
Mundo

Mario Delgado da positivo a Covid-19

El diputado federal por Morena, Mario Delgado, dio positivo a covid-19 según dio a conocer él mismo en sus redes sociales. 

por LaVerdad

Mario Delgado da positivo a Covid-19

Mario Delgado da positivo a Covid-19

El diputado federal Mario Delgado, candidato a la presidencia de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dio positivo a covid-19, según dio a conocer él mismo a través de sus redes sociales oficiales.

“Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de covid-19. Me realicé una prueba y salí positivo. Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”, publicó el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados.

El diputado federal afirmó haber sentido síntomas leves de la enfermedad. Entonces, al cumplir con el cuadro sintomático, decidió aplicarse la prueba correspondiente, misma que confirmó la existencia de la nueva cepa de coronavirus en su cuerpo, por lo cual procedió a aislarse y contener el foco de la infección para prevenir contagios inesperados.

Mario Delgado tiene coronavirus

En el tuit, dijo que  continuará con la agenda política, misma que atiende a la aprobación del Paquete Económico de Egresos de la Federación (PEF) 2021, además de la nueva encuesta para determinar si él o el diputado Porfirio Muñoz Ledo será el presidente del partido que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esto, porque el pasado 13 de octubre, tras una jornada de encuestas en donde ambos contendientes tuvieron un rango estadístico de aprobación muy cerrado, el Consejo General del INE definió que la tercera encuesta para desempatar a Delgado y Muñoz Ledo se efectuará del 16 de octubre al 22 de octubre.

Delgado estuvo ayer en el Palacio de San Lázaro en reuniones de trabajo y en la sesión del pleno, así como en una conferencia de prensa, con motivo de la discusión y aprobación de la Miscelánea Fiscal y la Ley de Ingresos 2021.

Te puede interesar:Delgado recibe apoyo de Gibrán Ramírez, ex aspirante a la dirigencia de Morena

Además, el legislador disputa la presidencia nacional de Morena con Porfirio Muñoz Ledo, a quien se enfrentará en una tercera encuesta para definir el nuevo secretario general del partido.

Temas

Comentarios