Mundo

Marca prestigiosa lanzan reloj que simula estar en la Luna

Una marca de reloj que busca simular como si se estuviera en la Luna

La marca 'Arnold & Son' ha llevado a cabo un accesorio de lujo que permite conocer las fases de la Luna, el cual tiene un precio sumamente considerable.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

11/04/2021 02:49

Han sorprendido sobre con el nuevo reloj que hay en el marcado internacional, así lo hizo la marca 'Arnold & Son' ha lanzado un reloj de lujo que muestra de manera especial las fases de la luna gracias a una canica que está movimiento, de esta manera, se permiten los giros del satélite misma que ya tiene un precio considerable.

El modelo de este reloj se llama “Luna magna“ y se trata de un contador de tiempo que presenta su primera Luna tridimensional hecha de mármol y aventurina con un movimiento astronómico preciso que está suspendida sobre un pequeño firmamento de estrellas. Además, la esfera representa con exactitud la aparición de los cuartos de la luna.

El reloj que se ha convertido en tendencia

De acuerdo a la marca fabricadora de esta producto con este reloj original, el relojero suizo con raíces inglesas pretende causar una impresión duradera al presentar la luna más grande que se ha creado en relieve para un reloj de pulsera”.

Sus creadores mencionaron que la representación de la luna mide 12 milímetros y tiene el objetivo de mostrar el día del mes. Asimismo, el sistema tiene un movimiento que permite los giros de la esfera para mostrar en qué fase se encuentra la luna, muchas en personas en redes sociales ya han hecho pedidos, ya que aun no llega a varios países del mundo.

El precio estimado de este accesorio de lujo es de 47.500 dólares de manera aproximada, menos de 40.000 euros en España. Su alto valor también se debe a que el reloj está elaborado a mano y su revestimiento es de oro con una correa de cuero. Por si fuera poco, es resistente al agua y se puede introducir en profundidades de hasta 30 metros.

Se trata de un modelo de lujo único, debido a que es un reloj de edición limitada que solo tendrá 28 piezas disponibles para los usuarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado