Secciones
“Mansión del amor libre”: influencer construye casa para sus ocho esposas
Mundo

“Mansión del amor libre”: influencer construye casa para sus ocho esposas

Arthur Urso quiere construir una mansión inspirado en Hug Hefner, el creador de la mansión Playboy, para vivir con todas sus esposas.

por ChristianLópez

“Mansión del amor libre”: influencer construye casa para sus ocho esposas

“Mansión del amor libre”: influencer construye casa para sus ocho esposas

Arthur Urso es un influencer y modelo brasileño, conocido por contraer matrimonio con ocho mujeres, está construyendo “La Mansión del amor libre”, como él mismo decidió llamarla. Allí conviviría con sus esposas, que espera en algún momento se conviertan en diez.

El edificio es un proyecto ambicioso que abarcará 700 metros cuadrados en João Pessoa, Paraíba. Partidario y promotor del poliamor, Arthur Urso quiere que la propiedad se convierta en un referente, como lo fue la “mansión Playboy”, idealizada por Hugh Hefner.

“Solamente la parte decorativa y el sonido costarán R$ 1 millón. Eso no incluye la estructura”, dice con orgullo el influencer brasileño a los medios locales.

En La Verdad Noticias se dio a conocer otro caso de poliamor, se  trata de un hombre de Colombia que se hizo viral, pues embarazó a sus dos esposas y juntas selebaron su baby shower.

Influencer en matrimonio simbólico y en constante crecimiento

Casado con ocho mujeres, el modelo brasileño conocido en internet como Arthur O Urso

El influencer que participó en el reality show " Si sobrevives, caso 3″, antes de tener una relación polígama, ya estaba casado con Luana Kazaki, con quien incluso disfrutó de una luna de miel. Sin embargo, ambos están de acuerdo con la poligamía y decidieron incluir a más mujeres en la relación.

Al conocer e incorporar a otras ocho mujeres en la relación, realizaron una boda simbólica, en una iglesia católica de São Paulo, donde la poligamia es ilegal.

El modelo explicó que para cubrir las necesidades de todas sus parejas tiene un horario sexual, así les dedica el mismo tiempo a todas. Sin embargo, no resultó ser exitoso porque ocasionaba extrés “y las cosas no fluían”.

Te puede interesar:  Hugh Hefner es acusado de crear una "secta sexual" en la mansión Playboy.

Influencer del poliamor busca tener hijos 

Arthur sueña con casarse con dos mujeres más en el futuro.

Arthur sueña con casarse con dos mujeres más en el futuro, además de tener un hijo con cada una.

“Solo tengo una hija, pero quiero tener (un hijo) con cada una de mis esposas. El amor que siento por cada uno de ellos es el mismo. Creo que sería injusto tener hijos con solo una o dos de ellas”, expresó.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios