Secciones
Manifestantes anti Trump agreden y arrojan agua a una simpatizante en Kenosha
Mundo

Manifestantes anti Trump agreden y arrojan agua a una simpatizante en Kenosha

La mujer de Kenosha que apoya a Donald Trump dijo que dos manifestantes la agredieron verbalmente antes de lanzarle botellas de agua en la cara.

por LaVerdad

Manifestantes anti Trump agreden y arrojan agua a una simpatizante en Kenosha

Manifestantes anti Trump agreden y arrojan agua a una simpatizante en Kenosha

Dos manifestantes anti-Donald Trump fueron grabados en video cuando lanzaron agua a una pareja que apoya al presidente, durante su visita a la ciudad de Kenosha de este lunes.

El ataque fue realizado por dos mujeres quienes estaban presentes durante el evento en el que los simpatizantes de Trump se habían reunido para recibirlo en las inmediaciones de la Corte del condado de Kenosha.

De acuerdo con Fox News, las víctimas fueron identificadas como John y Laurie Ward. En el video puede verse a las manifestantes abrir botellas de agua y lanzar el líquido directamente en el rostro de Laurie en dos ocasiones antes de huir.

"Esta no es Kenosha", dice simpatizante de Trump

Minutos después de este incidente, un fotógrafo de Fox News dijo haber visto a una de las manifestantes involucradas escupir en el brazo de una mujer mayor que alzaba un cartel en apoyo al candidato republicano. Las manifestantes habrían intercambiado su ropa para seguir enfrentándose con los simpatizantes de Trump.

“Una vez más, este no es Kenosha. Nunca lo ha sido. No somos nosotros. Siempre fuimos conocidos como "Ken-no-where", señaló Laurie en una entrevista para la cadena de noticias. La mujer narró que antes había sido atacada verbalmente con la misma manifestante.

Su esposo, John Ward, dijo: “No me gusta que me ataquen. Mi esposa no tiene un hueso racista en su cuerpo y yo tampoco. Vemos a las personas como personas. Y cuando nos ataca alguien que intenta incendiar mi ciudad, eso está mal.”

Ward explicó que durante el altercado verbal, le dijo a las mujeres que los actos de vandalismo cometidos en la ciudad pueden ser considerados como “crimen de anarquía, y que pueden ser procesadas”, pero a las mujeres “no les gustó lo que oyeron, así que nos tiraron agua porque no les gusto lo que oyeron. Eso no es estadounidense”.

Durante su visita, Trump condenó a los manifestantes de Black Lives Matter a quienes llamó 'terroristas'.
Durante su visita, Trump condenó a los manifestantes de Black Lives Matter a quienes llamó "terroristas".

Te puede interesar:Tirador de Kenosha enfrenta cadena perpetua

Durante su visita, Trump anunció 1 millón de dólares para las fuerzas del orden de Kenosha "para que tengan dinero extra para salir y hacer lo que tienen que hacer". También anunció 4 millones más para apoyar a las empresas locales afectadas por la violencia y 42 millones para apoyar la seguridad pública en todo el estado, incluido el apoyo a las fuerzas del orden y los fiscales.

Temas

Comentarios