Secciones
Mundo

Manda un mensaje de despedida al pensar que moriría en el avión

por La Verdad

Redacción Web/ Diario la Verdad

GRAN BRETAÑA.- Un vuelo que cubría la ruta entre Ibiza y Gran Bretaña tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia provocando la tensión y el miedo de todos los pasajeros que iban a bordo. Nickola Tye fue una de ellas que , al pensar que iba a morir, mandó un mensaje de despedida a su marido.

Se abrieron los compartimentos de las máscaras de oxígeno y el capitán gritó "emergencia, emergencia, prepárense para el descenso" por lo que el avión empezó a caer en picado. Fue cuando Nickola entró en pánico, aunque el piloto intentó tranquilizar a los 180 pasajeros que iban a bordodiciendo que se trataba de una emergencia menor, y mandó mensajes a varios de sus seres queridos.

"Todo lo que podía pensar era que no iba a volver a verlos". "Debido a que estábamos bajando, pude escribir un mensaje de texto a mi esposo. Dije: "el avión está cayendo y han sacado las máscaras de oxígeno, si algo sucede te amo"

La aeronave, finalmente, aterrizó en Barcelona y la compañía organizó el traslado de los pasajeros aunque muchos de ellos estaban demasiado asustados para coger otro vuelo.

Comentarios

Te puede interesar