Secciones
Manchester United y Covid-19 “CASTIGAN” a Greenwood por meter una chica al hotel
Mundo

Manchester United y Covid-19 “CASTIGAN” a Greenwood por meter una chica al hotel

Mason Greenwood el joven futbolista de 18 años fue enviado a casa desde el campamento de Inglaterra en Islandia por romper los protocolos de coronavirus.

por LaVerdad

Manchester United y Covid-19 “CASTIGAN” a Greenwood por meter una chica al hotel

Manchester United y Covid-19 “CASTIGAN” a Greenwood por meter una chica al hotel

Mason Greenwood está entrenando lejos del resto del equipo del Manchester United mientras espera los resultados de su prueba de coronavirus (Covid-19).

El delantero de 18 años fue enviado a casa después de que él y el mediocampista del Manchester City Phil Foden, de 20 años, infringieron las reglas de cuarentena mientras estaban de servicio internacional con Inglaterra en Islandia la semana pasada.

Ambos jugadores se disculparon por sus acciones, que el técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, describió como "ingenuas".

Manchester United está siguiendo los protocolos por coronavirus

El entrenamiento de Greenwood por sí solo no es un castigo del Manchester United, el club simplemente está siguiendo los protocolos, y el delantero no puede reincorporarse al grupo hasta que sus resultados sean negativos.

El futbolista fue enviado a casa en lo que llegan los resultados de las pruebas
El joven del Manchester United infringió los protocolos de seguridad puestos por el Covid-19

Significa que Greenwood, quien anotó 17 goles en todas las competencias durante su primera temporada completa con el equipo senior, no podrá participar en el amistoso de pretemporada del Manchester United contra Aston Villa el sábado en Villa Park.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer juega su primer partido de la Premier League el 19 de septiembre contra el Crystal Palace, ya que se les dio una semana extra de descanso después de llegar a las últimas etapas de la Europa League de la temporada pasada.

Manchester United dijo que estaban "decepcionados con las acciones de Mason Greenwood sobre esta situación" y se entiende que esperarán los hallazgos de la investigación de la FA antes de decidir qué acción tomar contra el adolescente.

Foden y Greenwood supuestamente conocieron a dos mujeres en una parte diferente del hotel, lejos del área de bioseguridad donde se alojaba el equipo de Inglaterra.

Ahora el joven futbolista está entrenando solo en casa.
El Manchester United siguió los protocolos y envio a Mason Greenwood a casa

La policía islandesa continúa su investigación y entrevistará a las dos mujeres y no ha descartado posibles procesamientos en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: Fanático del Man United asegura que Mason Greenwood es MEJOR que Lionel Messi

Ambos jugadores han sido multados cada uno con 250.000 coronas islandesas (1.360 libras) por incumplimiento de las reglas, confirmó la policía de Islandia a Sky Sports News. La multa debe ser pagada por los propios individuos y no por la FA o sus clubes.

Temas

Comentarios