Secciones
Manchester United quiere a N'Golo Kanté; Chelsea pide 55 millones por él
Mundo

Manchester United quiere a N'Golo Kanté; Chelsea pide 55 millones por él

La estrella del Chelsea, N'Golo Kanté, pronto podría unirse al Manchester United, pues se dice que los Blues necesitan recaudar dinero.

por LaVerdad

Manchester United quiere a N'Golo Kanté; Chelsea pide 55 millones por él

Manchester United quiere a N'Golo Kanté; Chelsea pide 55 millones por él

El Manchester United está planeando una redada de transferencia para poder quedarse con N'Golo Kanté, según algunos informes, aunque no será nada fácil, pues el Chelsea ha pedido una gran suma de dinero por él.

El futuro del mediocampista francés aún no está claro y se cree que los Blues están abiertos a la idea de moverlo para recaudar fondos.

Roman Abramovich ha gastado 230 millones de libras esterlinas este verano para traer a Timo Werner, Hakim Ziyech, Kai Havertz y Ben Chilwell y la venta de Kanté ayudaría a reducir el déficit del Chelsea.

Ahora, según Tuttosport en Italia, Ole Gunnar Solskjaer está listo para hacer una apuesta ambiciosa para conseguir a la estrella del fútbol.

El Chelsea podría vender al jugador para recaudar dinero
Si Manchester United desea quedarse con el jugador deberá de pagar 55 millones de libras

El equipo del Manchester United ya tiene a Paul Pogba, Bruno Fernandes, Scott McTominay, Nemanja Matic y Fred a su disposición en el centro del campo, además del fichaje del verano Donny van de Beek del Ajax.

El futbolista N’Golo Kanté está bajo contrato por otros tres años en Stamford Bridge después de firmar un nuevo acuerdo en noviembre de 2018.

Manchester United tendrá que pagar 55 millones

El informe alega que Chelsea estaría dispuesto a aceptar una oferta solo de 55 millones de libras por el jugador de 29 años.

A principios de verano se habló de que un cambio al Inter de Milán podría estar en las tarjetas. Antonio Conte fichó al 'hombre más agradable del fútbol' procedente del Leicester en 2016 y, como era de esperar, estaría ansioso por reunirse con la World Cup.

El problema para el Inter, que va a fichar a Arturo Vidal procedente del Barcelona, es el dinero. Tuttosport agregó que el club de San Siro necesitaría vender a Milan Skriniar o Marcelo Brozovic para financiar un acuerdo.

Se cree que el futbolista está feliz con su actual equipo
Pronto la estrella del Chelsea podría unirse al Manchester United

Ambos jugadores costarían entre 36 millones y 46 millones de libras, y el Inter espera luego convencer al Chelsea de que baje el precio de venta.

Sin embargo, se cree que el futbolista N’Gone Kanté es feliz en el oeste de Londres y quiere luchar por su lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United pagará casi 100 MDD por un 'MAL JUGADOR’

Sin embargo, si Frank Lampard logra asegurar al ex-joven de los Blues, Declan Rice del West Ham, podría considerar que Kanté excede los requisitos para unirse al Manchester United.

Temas

Comentarios