Mundo

Mamá mata a sus dos hijas para “protegerlas”; dice que sufrían abuso sexual

Mamá mata a sus dos hijas para “protegerlas”; dice que sufrían abuso sexual

La mamá confesó a la policía de Texas que sus hijas eran víctimas de abuso sexual por lo decidió asesinarlas para “protegerlas”

Por Naye Valdez

08/04/2021 12:12

Una mujer de Texas fue detenida por las autoridades después de confesar que había asesinado a sus dos hijas de 1 y 6 años de edad. La mamá aseguró que lo hizo para “protegerlas” pues afirmó que las niñas eran víctimas de abuso sexual.

Fue a través de un comunicado que las autoridades de Irving, Texas informaron que la joven madre identificada como Madison Mc Donald, presunta responsable de los asesinatos, llegó sola al departamento de la policía, cargando algunas de las pertenencias de las niñas.

La mujer estuvo en el lugar alrededor de 10 minutos, hasta que tomó el teléfono y llamó al 911, donde confesó que había asfixiado a sus hijas, Archer Hammond de 6 años y a Lilian Mae McDonald de 1 año.

La joven madre de 30 años, aseguró que sus hijas habían sido víctimas de abuso sexual y que ella estaba dispuesta a hacer culquier cosa para protegerlas, inlcluso “eliminarlas”, esto de acuerdo una declaración jurada, citada por el medio local Fox 4.

La mujer habría sedado a las niñas para luego asfixiarlas

La mamá asfixió a sus dos hijas en Texas

Después de la llamada elementos de seguridad se trasladaron a la casa de la sospechosa, donde vivía sola acompañada de sus dos hijas, ahí los policías de Texas encontraron los cuerpos sin vida de las niñas. Se cree que la mujer sedó a las menores para luego asfixiarlas y posteriormente las acostó en sus camas.

Tras confesar el asesinato la joven madre fue detenida en la estación de la policía y enfrenta dos cargos por asesinato. Si la mujer es declarada culpable puede enfrentarse a la condena de cadena perpetua sin opción a libertad condicional o a la pena de muerte.

Se informó a La Verdad Noticias que las autoridades ya investigan el caso para conocer más sobre lo que llevó a la mujer a asesinar a sus dos hijas, y conocer si en verdad ellas fueron víctimas de abuso sexual para procesar también al culpable.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Twitter y mantente informado.