Mundo

Maestro se disfraza de Spider Man para dar clases en Tijuana (VIDEO)

Maestro se disfraza de Spider Man para dar clases en Tijuana (VIDEO)

Maestro Yahir, de Tijuana, enseña operaciones matemáticas a sus alumnos vestido de Spider Man.

Por La Verdad

12/09/2020 07:58

Para el maestro Yahir, quien radica en Tijuana, asegura que dar clases en esta nueva modalidad se deben idear formas de que los estudiantes tengan toda su atención en la pantalla.

Prueba de ello es un maestro de Tijuana, Yahir que subió un video vestido del hombre araña (Spider Man) mientras enseñaba a los niños las tablas de multiplicar.

La dinámica era que los niños tenían que responder correctamente las preguntas para que así pudieran revelar la identidad de 'Spiderman'.

El maestro se viste de Spider Man para motivar a sus alumnos

Maestro se convierte en Spider-Man para dar clases

En el vídeo se muestra que cuando el profesor les preguntó cuánto es dos por ocho los estudiantes intentaban encontrar la respuesta hasta que una niña dijo la correcta.

Posteriormente les cuestionó el resultado de siete por tres, y se observa que un pequeño responde rápidamente la respuesta; para revelar la identidad los estudiantes tenían que decirle un sustantivo común y uno propio .

“Se aburre dando clases el que quiere, ninguna pandemia va arruinar mi amor por la docencia o la infancia de mis niños”, es el mensaje que acompaña al vídeo que subió en su facebook.

Hasta el momento el vídeo lleva 545 likes, 363 veces compartidas y 67 comentarios entre los que se pueden leer a madres que quisieran que él les diera clases a sus hijos.

Desató otras reacciones como felicitaciones, otros diciendo que tiene vocación y amor por su trabajo y una mamá diciendo que sus hijos estarán felices de que sea su maestro.

TE PUEDE INTERESAR:VIDEO VIRAL: Maestro es despedido al compartir obsceno detalle con alumnos

Recordemos que en estos tiempos de pandemia lo que más se necesita es la creatividad, resiliencia y el apoyo a las personas para las que es difícil esta situación.