Secciones
Maestro golpea a mujer en clase online y alumna graba (VIDEO)
Mundo

Maestro golpea a mujer en clase online y alumna graba (VIDEO)

Se trata de un profesor del Colegio de Bachilleres Plantel 9 Aragón, en la Ciudad de México, el cual fue grabado por sus alumnos

por La Verdad

Maestro golpea a mujer en clase online y alumna graba (VIDEO)

Maestro golpea a mujer en clase online y alumna graba (VIDEO)

Nuevamente un profesor ha sido exhibido en redes sociales, durante una de sus clases online, en la que supuestamente el maestro discute y golpea a una mujer, denunció el colectivo feminista Brujas del Mar, basado en un vídeo que fue grabado por una de las alumnas del docente.

El profesor fue identificado como Cuauhtémoc Chiapa Monroy, quien imparte la asignatura de Física 3, en el Colegio de Bachilleres Plantel 9 Aragón, en la Ciudad de México, según relató Brujas del Mar, a través de su cuenta de Twitter, donde postearon el vídeo.

¿Qué sucede en el vídeo del profesor?

En lo que se supone es una clase en línea, estudiantes del maestro Cuautémoc, lograron escuchar gritos y sollozos de una mujer, además de golpes, los cuales fueron filmados por varios de los integrantes de la conferencia, quienes mencionan que el profesor olvidó apagar su micrófono.

Más tarde, el maestro reacciona y se percata de que los alumnos ya se encuentran enlazados, por lo que se siente frente a la computadora y les dice "Hola, jóvenes", sin mencionar nada de lo que había sucedido segundos antes. Los muchachos ignoraron el saludo.

Inmeadiatamente después del silencio, se escucha a una mujer decir "eres un puto mentiroso", por lo que el profesor apaga el micrófono en ese instante.

Tras los hechos, una de las alumnas que grababa todo y que miraba la escena en compañía de su mamá, reacciona sorprendida y lanza una pregunta: "¿qué acaba de pasar?".

Ruido provenía del televisor: Profesor

En un supuesto e-mail envíado a los alumnos, la institución dijo que tras entablar comunicación con el profesor, se determinó que las discusiones que ellos escucharon provenían de un televisor que su vecina tenía encendido a todo volumen.

Te puede interesar: Maestro de la UNAM denigra a mujeres; usuarios exigen su DESPIDO (VIDEO)

Sin embargo, en redes sociales no creen tales aseveraciones, toda vez que hace unos días, aquí en La Verdad Noticias también informamos sobre la separación de un profesor de la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), luego de una serie de comentarios sexistas y misóginos durante sus clases en línea.

Temas

Comentarios