Secciones
Maestro abusa de decenas de estudiantes durante sus clases en Australia
Mundo

Maestro abusa de decenas de estudiantes durante sus clases en Australia

El maestro abusó sexualmente de decenas de niñas y jóvenes durante casi 20 años, sin ser entregado a las autoridades.

por PalomaFranco

Maestro abusa de decenas de estudiantes durante sus clases en Australia

Maestro abusa de decenas de estudiantes durante sus clases en Australia

Un ex maestro fue acusado de abusar sexualmente de niños y jóvenes estudiantes de Sydney, Australia durante más de 20 años, sin ser descubierto por las autoridades escolares.

En 2017, los detectives del Comando del Área de la Policía de Burwood se establecieron un Strike Force Cordwell para investigar las denuncias de abuso sexual y físico por parte de un ex maestro en una escuela en Earlwood en las décadas de 1970, 1980 y 1990.

La fuerza de huelga comenzó como resultado de una remisión de la Comisión Real a Respuestas Institucionales al Abuso Sexual Infantil.

Luego de extensas investigaciones, los detectives de la fuerza de ataque ejecutaron una orden de registro en una casa en Yowie Bay este viernes, a fin de dar con algún indicio de el abuso sexual cometido a los menores.

Abuso sexual
Las víctimas tenían entre 7y 8 años.

El maestro fue acusado de 90 delitos 

El maestro de 64 años fue arrestado en su casa y llevado a la comisaría de policía de Sutherland. Fue acusado de un total de 90 delitos, incluidos varios cargos de cada agresión indecentemente a un niño, intentar solicitar o incitar a un hombre a cometer un acto indecente y agresión común.

La policía alegó ante el tribunal que los cargos se refieren a delitos cometidos contra 14 niños entre 1978 y 1994, cuando tenían entre siete y ocho años.

Al hombre se le ha negado la libertad bajo fianza para comparecer hoy en el Tribunal Local de Parramatta. Las investigaciones bajo en contra del maestro continúan en curso.

La Verdad Noticias te recomienda: Maestro abusa de sus alumnas de entre 7 y 8 años; fue suspendido por la SEP

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios