Secciones
Maestra tuvo sexo con estudiante ¡quería tener un bebé!; ya fue arrestada
Mundo

Maestra tuvo sexo con estudiante ¡quería tener un bebé!; ya fue arrestada

Maestra arrestada por tener sexo con un estudiante, de 15 años, el esposo de esta dice que intentaban tener un bebé cuando se cometió el delito.

por LaVerdad

Maestra tuvo sexo con estudiante ¡quería tener un bebé!; ya fue arrestada

Maestra tuvo sexo con estudiante ¡quería tener un bebé!; ya fue arrestada

El esposo de una maestra arrestada por tener sexo con un estudiante, de 15 años, dijo que ni él ni su esposa pasaban por problemas al momento de que su mujer cometió los delitos, incluso dijo conocer los hechos y confeso que buscaban tener un bebé cuando la trabajadora social sostenia relaciones sexuales con el menor.

Kandice Barber, de 35 años, de Wendover, Buckinghamshire, es acusada de supuestamente tener relaciones sexuales con un adolescente en un campo, además se cree que la maestra le envió fotos de ella en topless de ella en Snapchat entre septiembre y octubre de 2018.

Declaraciones del esposo de la maestra ‘violadora’

Daniel Barber, esposo de la acusada, dijo "no era difícil adivinar" por qué fue arrestada por la Policía y es que reconoció que sospechaba de los actos que había cometido su esposa. Pero describió a su esposa como "su roca" y negó que estuvieran pasando por una "mala racha".

Al parecer la mujer intentaba quedar embarazada al momento de sostener relaciones sexuales con un menor.
Trabajadora social sostuvo relaciones sexuales con un menor, pero negó tres acusaciones en su contra.

En el tribunal se escucharon las declaraciones en las que se dijo que el estudiante, que no puede ser identificado por razones legales, supuestamente fue abordado por Barber en septiembre de 2018, quien tomó su teléfono y se agregó a su Snapchat.

El mes siguiente, Barber recogió al niño en su automóvil y tuvo relaciones sexuales con él en un campo, escuchó el tribunal.

Por su parte el fiscal Richard Milne leyó la declaración del señor Barber a la policía, en la que describió su descontento en el trabajo en el momento de los presuntos delitos.

La declaración decía: "Lo estaba pasando mal en el trabajo, mi nuevo trabajo en Morrisons no iba bien, estaba bastante deprimido, me sentía frustrado, volvía a casa desinflado, quejándome y quejándome con Kandice, ella me apoyó mucho. Mi decepción por el trabajo no afectó nuestra relación, ciertamente no nos hizo discutir".

Cuando se le preguntó si sabía en ese momento por qué arrestaron a su esposa en marzo de 2019, dijo: "Ella trabaja en una escuela, lo adiviné, no fue difícil".

Se le preguntó al señor Barber si había hablado con su esposa sobre por qué la arrestaron cuando la recogió en la comisaría, a lo que respondió: "Pasaron tantas cosas durante el día, estábamos hablando de eso pero no fue". No tiene sentido de lo que estábamos hablando ".

Añadió: "Ella dijo que había fotos y que había comunicación entre ellos, el niño y ella" y es que la acusada dijo que le había dado al adolescente su número para que pudiera hablar con ella sobre un problema que tenía con otro estudiante.

Pero el señor Barber dijo al jurado que las conversaciones entre ella y el niño nunca fueron sexuales y negó haberle enviado fotos de ella en topless. Pero los miembros del jurado también escucharon que la policía tomó una declaración de un trabajador social, quien afirmó que Barber le informó que ella "bajó la guardia y le envió una foto en topless" al niño.

La policía encontró que Barber había buscado en Google "coartada" y "teniendo una aventura", que según ella se referían a una película. Cuando se le preguntó por qué buscaba "zona aislada" en Google, Barber dijo que tenía un perro que quería sacar a pasear.

La madre de Barber, Dawn Green, en su evidencia ante el tribunal dijo que el día que Barber fue arrestada no se le permitió quedarse en su casa con sus hijos mientras una trabajadora social investigaba.

Al describir cómo pensaba que se sentía Barber en ese momento, la Sra. Green dijo: "Absolutamente devastada, como yo" y dijo que su hija fue arrestada porque un joven estudiante la había estado acosando y eso fue todo".

Cuando se le preguntó a la acusada cómo se habían filtrado las fotos de ella misma, Barber dijo a la corte que la carpeta My Eyes Only de su Snapchat había sido pirateada, por lo que  negó tres cargos.

Te puede interesar: Exhiben a maestro de Yucatán por aceptar favores sexuales a alumna

Los cargos fueron provocar o incitar a un niño menor de 16 a participar en un acto sexual, un cargo de comunicación sexual con un niño, un cargo de causar o incitar a un niño a participar en actividades sexuales mientras se encuentra en una posición de confianza, y un cargo de hacer que un niño observe un acto sexual de una persona en una posición de confianza.

Temas

Comentarios