Secciones
Mundo

Maestra es acusada de abuso sexual de cuatro alumnos

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Craighead, Arkansas.- Una maestra es acusada de abusa sexual de cuatro alumnos, no le quedó más que confesar el abuso sexual cometido a sus alumnos. Jessie Goline de 25 años podría pasar hasta 40 años de cárcel. Ya muy acorralada tuvo que confesarse.

"Sí, tuvimos sexo".  Fueron palabras de la maestra ante la dirección de la escuela. "No quiero perder a mi marido", continuó su exposición entre lágrimas.
[caption id="attachment_786681" align="aligncenter" width="600"]maestra Jessie La maestra junto a su esposo Stephen Goline[/caption] La profesora contó que tuvo relaciones sexuales con cuatro de sus alumnos y con un par de ellos en una misma noche. Seduciéndolos mediante mensajes de WhatsApp en los que les decía que quería acostarse con cada uno de ellos y a los que les mandó fotografías desnuda o con ropa interior. Jessie se presentó el miércoles ante el juez del distrito del Condado de Craighed en donde es acusada formalmente de abuso sexual en primer grado. Maestra es acusada de abusa sexual de cuatro alumnos y de encontrarla culpable puede tener la condena de 40 años como máximo. En Arkansas ningún mayor de edad puede tener relaciones sexuales con menores de 18 años, edad que tenían los alumnos cuando ocurrieron los hechos. El padre de uno de ellos fue que descubrió el caso y lo denunció ante las autoridades, hechos que pasaron entre enero y abril del año pasado.  
"Luces muy bien en clase", era una de las frases que Goline solía enviarles a sus estudiantes como inicio de una conversación que se tornaría absolutamente sexual.
Jessie la maestra de arte invitaba a los alumnos a su casa cuando su marido no se encontraba en casa, donde los sometía sexualmente. En una ocasión luego de estar con un alumno, citó a otro alumno para estar el resto de la noche juntos.      

Comentarios