Mundo

Maestra, casada y con hijos, tuvo sexo con uno de sus alumnos

Maestra, casada y con hijos, tuvo sexo anal con uno de sus alumnos

Con 35 años, una mujer y maestra sometió a uno de sus alumnos para que tuviera se sexo anal en una zona boscosa.

Por Yulsi Magaña

28/01/2021 09:55

El menor quien dice sentirse intimidado tras darse a conocer la “aventura” con la maestra de 35 años, llegó al tribunal, donde Kandice Barber estaba siendo enjuiciada por segunda vez, para contar a detalle los encuentros sexuales que tuvo con la profesora.

El pasado 11 de septiembre, La Verdad Noticias, dio a conocer el caso de la maestra que sostuvo relaciones sexuales con un menor de 15 años, el cual era su alumno con el fin de poder concebir a un hijo, pese a que esta ya tenía descendencia con su esposo.

Pero en el nuevo juicio que se llevó a cabo, salieron a la luz nuevos datos respecto al caso del Kandice Barber.

Kandice Barber, maestra que tuvo sexo con alumno.

Alumno confieza que tuvo sexo anal con su maestra

Un jurado de los tribunales de justicia de Amersham declaró a Kandice Barber culpable de provocar o incitar a un niño a participar en actividades sexuales y no culpable de otros dos cargos del mismo delito.

Frente al jurado, el adolescente, quien no puede ser identificado por razones legales, dijo anteriormente que estaba "preocupado y asustado" cuando los rumores de su supuesta relación se extendieron por su escuela.

Además el tribunal escuchó anteriormente que Barber le había dicho al niño que "lo haría caer con ella" si se descubría la relación, pero, el adolescente, aún considerado niño legalmente, dijo que los encuentros sexuales con su maestra se dieron en una area boscosa al aire libre, pero que no todos los encuentros eran con el fin de “concebir” ya que en algunas ocasiones intimaban de manera anal.

En sus declaraciones, el menor dijo no poder recordar las fechas específicas en las que tuvo lugar cada una de las actividades sexuales con la maestra.

Sin embargo, la Barber negó que los encuentros hubieran tenido lugar, pese a que anteriormente había señalado que incluso tenía intenciones de tener un hijo, razón que la llevó a inducir a un menor de edad a iniciar su vida sexual.

Pese a las declaraciones negativas, la maestra fue declarada culpable de provocar o incitar a un niño a participar en actividades sexuales y no culpable de dos cargos más de los mismos delitos.

Te puede interesar: Maestra tuvo sexo con estudiante ¡quería tener un bebé!; ya fue arrestada

Barber, de Wendover, Buckinhamshire, negó tres cargos de provocar o incitar a un niño menor de 16 años a participar en un acto sexual.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.